Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Un actor de The Mandalorian ataca la nueva trilogía de Star Wars

El final de Star Wars: El ascenso de Skywalker no ha dejado satisfecho a todo el mundo incluyendo a algunos compañeros de viaje en The Mandalorian (Aviso de spoilers)

Star Wars: El ascenso de Skywalker  está resultando tan polémica como la anterior entrega de la saga, con una gran división entre los que han quedado satisfechos con la última entrega de J. J. Abrams, y con muchos fans y críticos insatisfechos con la forma en la que se ha cerrado la “Saga Skywalker”. Esto incluye al actor de The Mandalorian, Jake Cannavale.

jake cannavale the mandalorian

Jake Cannavale compartió sus pensamientos sobre la película de Star Wars dirigida por  J.J. Abrams en su cuenta de Instagram, llamando a la película por cambiar el final de la trilogía original y por ser floja. Sus comentarios están abajo:

Salón del cómic de Valencia

Honestamente, creo que estaría más enojado. Obviamente no puedo hablar en nombre del elenco. Para algunos actores esto es solo un trabajo y tal vez estén felices de estar trabajando. A lo que les digo más poder. Además, ¡tal vez a ellos les encantó la nueva Star Wars! En cuyo caso, esa es una mierda que tuvieron que trabajar en algo que realmente pudieron disfrutar. Personalmente, he sido un gran fan de Star Wars desde que era un niño. Y me sentí bastante decepcionado por la holgazanería general de esta nueva trilogía, y también un poco enojado por el derecho a tomar el control de la franquicia en general básicamente [diciendo] “No, no nos gusta el final con el que todo el mundo ha estado bien durante décadas, ¡cambiémoslo! ”Personalmente, me sentiría bastante deprimido si estuviera en la nueva película de Star Wars (quiero decir, como personaje principal. Si fuera un tipo con una marioneta alienígena o lo que sea estar jodido … pero aún así)

Cannavale protagonizó el Episodio 5 de The Mandalorian, formando equipo con Mando de Pedro Pascal para perseguir a un asesino. Mando lo mató al final del episodio después de tratar de secuestrar a Baby Yoda.

Noticia relacionada
Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. El final de la temporada 1 llega este viernes en Disney +.

Noticias relacionadas

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Ewan McGregor estuvo a punto de no ser Obi-Wan Kenobi

Cynthia Nuñez

A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

David Larrad

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
VRenv Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
VRenv
Guest
VRenv

No ha “atacado” a la nueva trilogia, solo ha dicho lo que piensa y no le falta razón. Cuando una producción con tanto presupuesto es tan mejorable en todos los sentidos es que algo hicieron mal, ¿cual es problema en admitirlo? ¿O es que ahora no se puede exigir un mínimo de calidad argumentativa?