Star WarsVideojuegos

Ubisoft anuncia malas noticias sobre el videojuego de Star Wars

El videojuego de desarrollado por Ubisoft no tiene buenas novedades. Parece que el desarrollo se está complicando demasiado…

Ubisoft ha anunciado malas noticias sobre el videojuego de Star Wars. En Twitter, el director creativo de la compañía de juegos, Julian Gerighty, habló abiertamente con los fans sobre el próximo videojuego de mundo abierto de la saga galáctica. El estudio le está poniendo muchas ganas al proyecto.

“”Feliz Año Nuevo a todo el mundo”, dijo el director creativo de Ubisoft. “2023 va a ser enorme para nosotros. Únanse a la aventura”. Como veis, en el tuit aparece el logotipo de Star Wars. Y, debajo, los estudios que colaboran en el lanzamiento de este proyecto tan ambicioso.

No veremos el título de la saga galáctica en 2023

Al principio, muchos interpretaron que “2023 va a ser un gran año para nosotros”, ya que el juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft se lanzará en algún momento de este año. Esto provocó un enorme aumento del interés, pero fue algo que Gerighty corrigió rápidamente. No quería dar más alas al público.

En respuesta a la publicación original, el director creativo de Ubisoft proporcionó más contexto. Y aclaró que el año sería enorme para los equipos que desarrollan el videojuego de Star Wars. De esta forma, acalló rápidamente cualquier rumor de que el título vería la luz en los próximos doce meses.

“¡Parece que esto ha despertado bastante interés!”, bromeó sobre el hype de los fans de Star Wars. “Para que quede claro, me refería a que 2023 será un año muy importante para los equipos que construyen nuestro juego. Del que tú podrías formar parte. Para noticias oficiales, ¡estén atentos a Ubisoft!”. Sin embargo, esta desafortunada actualización tenía dos caras, ya que Gerighty señaló que los fans podrían formar parte del proyecto. Aunque no está claro si esto significa participación de la comunidad de alguna forma o simplemente está insinuando una oleada de reclutamiento para desarrolladores, actores de doblaje y otros puestos de trabajo fundamentales.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

Harán The Last of Us Part III pero con esta condición

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura