Películas Marvel

Don Cheadle revela cómo reemplazó a Terrence Howard en Marvel

El actor Don Cheadle interpreta a James Rhodes / War Machine en Marvel, un papel que anteriormente era de Terrence Howard.

Uno de los grandes aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel es que han conseguido mantener durante mucho tiempo a los actores, aunque hay algunas excepciones donde hubo reemplazos. Como por ejemplo Hulk, que empezó siendo Edward Norton y luego fue sustituido por Mark Ruffalo. Además ocurrió lo mismo con Terrence Howard que lo vimos como James Rhodes en Iron Man (2008), pero luego cogió el papel Don Cheadle en Iron Man 2 (2010) en adelante.

Ahora, en una reciente entrevista, le preguntaron al actor Don Cheadle como sacó a Terrence Howard del personaje, a lo que contestó:

“No saqué a Terrence de un papel. Él no estaba… Habían decidido que ya no estaban. Eso no estaba pasando y era una parte abierta”.

Luego recordó cuando Marvel lo llamó por primera vez.

Don Cheadle explicó:

“Estaba en la fiesta de cumpleaños de laser tag de mi hijo y me llamaron y me dijeron: Esto es lo que está pasando, te damos la oferta, si no dices que sí, vamos a la siguiente persona, esto va a suceder muy rápido. Así que dijeron: ¿Por qué no sigues y te tomas una hora y decides si quieres hacerlo?. Dije: Era un acuerdo de seis películas. Yo estaba como: En una hora, tengo que decidir. ¿Cuáles son las otras películas?. Dicen: Van a ser estos Vengadores. Van a ser muchos Iron Mans. Esto es lo que es, así que tienes que decir sí o no, si estás dentro o fuera. Pregunté cuál era la trayectoria del personaje… Bueno, dicen: No podemos… No sabemos nada de eso, pero esto es lo que es, así que tienes una hora. Dije: Estoy en la fiesta de cumpleaños de laser tag de mi hijo. Ellos dicen: Oh, tómate dos horas”.

Don Cheadle reveló cómo tomó la decisión:

“Así que jugamos a laser tag durante dos horas, y yo estaba hablando con mi esposa y simplemente lo pensamos y hablamos con mi agente y tratamos de obtener tanta información como pudimos, y simplemente tomamos un volante y dijimos: Está bien, lo haremos”.

Todas las películas de Marvel en las que aparece Don Cheadle se pueden ver en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man