Videojuegos

Ubisoft anuncia Far Cry: Rise of the Revolution

Far Cry: Rise of the Revolution ha sido oficialmente anunciado. Ubisoft apuesta todo lo que tiene al nuevo título de la franquicia.

Far Cry: Rise of the Revolution, protagonizada por Giancarlo Esposito, el actor detrás del villano en Far Cry 6, ha sido anunciado por Ubisoft. Su estreno está programado para febrero de 2023. Si bien el nombre puede sugerir que se trata de un DLC de la sexta entrega o un spin-off independiente, lo cierto es que no lo es. Más bien, este título es una especie de precuela en formato Audible.

Una sorpresa narrativa en formato podcast

Teniendo en cuenta que es una precuela y que está protagonizada por el villano de Far Cry 6, podría tratarse de cuando Antón Castillo (Giancarlo Espósito) asumió el liderazgo de Yara. También podría ser sobre el gran momento de su gobierno, ya que no siempre fue impopular entre la gente del continente. No obstante, el título Far Cry: Rise of the Revolution sugiere que relatará los acontecimientos que condujeron a la revolución, es decir, el juego. En cualquier caso, es poco probable que el protagonista del juego, Dani Rojas, aparezca. Sin embargo, otros personajes del juego, como Clara García, deberían aparecer.

Far Cry 6 no es el juego más querido de la saga. Aunque parece que ha vendido bastante a pesar de todo. De hecho, muchos lo consideran, junto con New Dawn y Primal, como uno de los puntos más débiles de la serie. Y esto es así por varias razones. Por ejemplo, unos personajes manidos, una historia irrelevante que no utiliza a su villano y un bucle de juego y un diseño del mundo anticuados. El juego también introdujo algunos cambios controvertidos, como la sustitución de las escenas en primera persona por otras en tercera. Por eso sorprende que Ubisoft siga desarrollando productos vinculados a él, como es el caso de Far Cry: Rise of the Revolution.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras críticas de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

David Lorao

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao