Netflix

Netflix ha perdido la cabeza con el final de Stranger Things

El final de Stranger Things en la quinta temporada se ha ido de madre. La ambición de con esta serie es desmedida y una locura.

Netflix ha perdido la cabeza con el final de Stranger Things. Según Puck News, casi todos los miembros importantes del reparto del gran programa de los hermanos Duffer participaron recientemente en las negociaciones de nuevos contratos para la quinta temporada de la serie. El informe afirma que cada miembro del reparto fue colocado en un determinado “nivel”. Ese nivel decidió la cantidad de dinero que van a ganar para la temporada final del programa en la plataforma streaming. Ya os advertimos que la inversión es una salvajada y van a ganar una barbaridad de dinero.

Los niveles de pago en la temporada final

El nivel 1 incluye a los dos protagonistas adultos, David Harbour y Winona Ryder. Ambos ganarán 9,5 millones de dólares en los ocho episodios de la temporada final de Stranger Things. A modo de comparación, Ryder y Harbour ganaron 350.000 dólares cada uno en la tercera temporada de la serie de Netflix, lo que se traduce en unos 2,8 millones de dólares para la temporada.

El nivel 2 está formado por Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo. Las cuatro jóvenes estrellas masculinas originales en las que se ha centrado Stranger Things desde la primera temporada. También incluirá a Sadie Sink, que no se incorporó hasta la segunda temporada en Netflix. Sus nuevos contratos les otorgarán a cada uno más de 7 millones de dólares por la 5ª temporada. En comparación, en la primera temporada, las cuatro estrellas originales ganaban 25.000 dólares por episodio.

El nivel 3 está formado por los otros adolescentes que aparecen regularmente en Stranger Things, como Natalia Dyer, Joe Keery, Maya Hawke y Charlie Heaton, que ganarán más de 6 millones de dólares cada uno con sus nuevos contratos. El nivel 4 incluirá a todos los demás no mencionados anteriormente, y la cantidad específica de dinero que ganarán no se ha revelado, pero la cifra será “mucho menor” que la de los otros niveles. Millie Bobby Brown, considerada la verdadera protagonista de la serie, no encaja en ninguno de estos niveles, ya que tiene un contrato exclusivo con Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao

Tráiler de We Have a Ghost de Netflix

David Larrad