Inicio Cine SDCC2017 FILTRADO el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

SDCC2017 FILTRADO el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

10967

La Comic-Con de San Diego nos trae el primer tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’.

‘Vengadores: Infinity War’ será el gran acontecimiento cinematográfico de Marvel del año que viene. En esta película veremos a los superhéroes más importantes de los cómics luchar contra el villano más poderoso. El tráiler que os dejamos a continuación es sencillamente espectacular. Vemos a Thanos en todo su esplendor y lo que se nos avecina será grande, muy grande.

Esto ya lo pudieron ver en exclusiva todos aquellos que fueron a la D23. La convención exclusiva de Disney. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejarnos vuestra opinión a continuación.

Después de ‘Vengadores: Infinity War’ ya nada volverá a ser lo mismo.

Desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel todo ha ido encaminado ha este momento. Primero pudimos ver el cubo cósmico. Luego descubrimos que Thanos estaba detrás de Loki cuando atacó la Tierra junto a los Chitauris. En las siguientes películas las gemas del infinito han ido apareciendo una a una. Excepto la última. Que presumiblemente la veremos en ‘Thor: Ragnarok’. Así que todo ha ido encaminado a esto. Una guerra por conseguir el arma más poderosa del Universo.

Thanos Vengadores: Infinity War

Thanos tiene el Guantelete del infinito y desea las gemas. Nadie podrá frenarlo. Por lo que él y sus esbirros llamados la Orden Negra empezarán la guerra. Pero los Vengadores no estarán solos. A Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Black Panther, Spider-Man, Visión, Ojo de Halcón, Viuda Negra y la Bruja Escarlata se les unirán los Guardianes de la Galaxia. Es decir Peter Quill / Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

Será interesante ver como forman equipo y no se matan entre ellos primero, para poder enfrentarse a Thanos y sus hijos.

Vengadores: Infinity War’ el 4 de mayo de 2018.

Hay que recordar que habrá otra película antes. Se trata de ‘Black Panther’ donde podremos ver Wakanda en todo su esplendor.