Inicio Thor Thor: Ragnarok SDCC2017 Reveladas nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’

SDCC2017 Reveladas nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

La película de Marvel ‘Thor: Ragnarok’ nos muestra espectacular arte conceptual.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará este otoño y podremos ver la gran pelea entre dos poderosos gladiadores. El dios del Trueno deberá enfrentare a Hulk. Una épica batalla que nadie debería perderse. Los Concept Art que os dejamos a continuación son realmente espectaculares.
Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
Es espectacular lo mucho que se parece el doble de Chris Hemsworth al auténtico. Casi no se pueden distinguir. Además todo el merchandising que se puede ver es increible. Visualmente sera una de las películas del año. Esperemos que la historia esté a la altura.

¿Qué os parecen? Dejar vuestros comentarios más abajo o en rede sociales.

‘Thor: Ragnarok’ deberá revelar donde está la última gema del infinito.

Desde que Thanos asomó la cara en ‘Vengadores’ (2012) ha comenzado una carrera por conseguir las gemas del infinito. Por ahora las tenemos todas localizadas. Todas excepto una. Algo que deberá aclarar esta película, ya que en 2018 se estrenará ‘Vengadores: Infinity War’.

La última vez que vimos al Dios del Trueno fue en ‘Dr Strange’, le pedía ayuda a al Doctor para encontrar a Odin. Este aceptaba con la condición de que no volviera a la Tierra nunca más. Pero además veremos como Thor pierde su martillo a manos de Hela. Mientras Loki es el rey de Asgard. En algún momento será secuestrado y deberá luchar como gladiador. Allí se encontrará con Hulk. Primero enemigos luego amigos. Los acontecimientos que ocurrirán prometen ser de lo más emocionantes. Además seguro que todo será del estilo Marvel. Con mucha acción, mucha epicidad, pero sobre todo mucho humor.

¿Hay ganas de ver la película?

Dirigida por Taika Waititi tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano.

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre.