Inicio Cine Marvel Studios cancela la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios cancela la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

8381

¿Qué está pasando con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? Marvel Studios frena el futuro del MCU por motivos de metodología.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está fuera de la vista de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige frena todos los proyectos que se estaban rumoreando. Así que no tendremos ninguna novedad sobre esa Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Spider-Man: Homecoming‘, ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Black Panther‘, ‘Vengadores: Infinity War‘, ‘Ant-Man and the Wasp‘, ‘Capitana Marvel‘, ‘Vengadores 4‘, ‘Spider-Man: Homecoming 2‘ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘.

¡Esos son los títulos confirmados por el momento! Pero no conoceremos ninguno más hasta después de ‘Vengadores 4‘. ¿Por qué motivo? Pura metodología. Marvel Studios quiere guardar todos sus secretos a partir de ahora. Así que no habrá confirmación de próximas películas para el Universo Cinematográfico de Marvel hasta después del final de la Guerra del Infinito.

Kevin Feige: “Estamos concentrándonos en dar una conclusión sin precedentes que abarca una narrativa global de 22 películas”.

Universo Cinematográfico de Marvel

Así lo ha recogido en su página web What Culture. A través de las declaraciones de Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, a io9 hemos conocido los planes de futuro del MCU. Estas han sido las palabras del máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel:

“Espero que las novedades surjan después de ‘Vengadores 4’. Creo que habrá ciertos elementos que comiencen a surgir. Similares a la fecha de estreno de ‘Spider-Man: Homecoming 2’. Pero, aparte de eso, vamos a mantener todo en absoluto secreto. Porque, realmente, se trata de concentrarse en una conclusión sin precedentes de una narrativa general que abarca hasta 22 películas”.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ se estrenará dos meses después de ‘Vengadores 4’. Es decir, será el nexo de unión con el Universo Cinematográfico de Marvel tras el final de la Guerra del Infinito.

Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Y continúa Kevin Feige hablando sobre Spider-Man ante el inminente estreno de ‘Spider-Man: Homecoming‘. En particular, sobre la secuela del Trepamuros:

“Hay tanta historia en la Guerra del Infinito, como podéis imaginar, y tanto se ve afectado por ella que… ¿Qué mejor manera de sostener tu mano y llevarte hasta la siguiente encarnación del MCU en un terreno realista que Peter Parker? Por ese motivo se estrenará ‘Spider-Man: Homecoming 2’ dos meses después de ‘Vengadores 4’. Lo hicimos a propósito, como sucede en ‘Capitán América: Civil War’. Esto impactó a Peter Parker porque fue abandonado por Tony Stark después de la pelea. ¿Cómo diablos afectarán los eventos de la Guerra del Infinito a Spider-Man?”.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.