The Mandalorian podría tener cinco temporadas - Cinemascomics.com The Mandalorian podría tener cinco temporadas - Cinemascomics.com
Star Wars

The Mandalorian podría tener cinco temporadas

the mandalorian

The Mandalorian, el gran éxito de Star Wars y Disney+, ya fue renovado para una segunda temporada y hasta ya hay fecha de estreno. Recientemente, surgió el rumor de que la serie podría expandirse a cinco temporadas.

The Mandalorian llegó a la pantalla de Disney+ para convertirse en un gran éxito. La serie protagonizada por Pedro Pascal y que cuenta con la dirección de Jon Favreau, ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada. Y, según anuncian los nuevos rumores, podría ser que la serie de Star Wars llegue a tener un total de cinco temporadas.

Con la primera temporada de la serie, varios críticos y fanáticos aseguraron que The Mandalorian volvía a poner en escena la verdadera esencia de Star Wars. Al haberse convertido en un gran éxito, el sitio We got this covered reveló que existe la posibilidad de que Disney planee desarrollar cinco temporadas de la ficción. 

The Mandalorian podría tener cinco temporadas

¿Podría suceder?

Si no has visto The Mandalorian, te advertimos que encontrarás spoilers. 

El final de la primera temporada da pie para prever lo que la segunda traerá consigo, ya que hasta el momento se sabe que Moff Gideon (interpretado por Giancarlo Esposito) tiene como objetivo destruir al mandaloriano, quien por su parte está buscando un lugar donde The Child, alias Baby Yoda, pueda vivir a salvo. De ahí, el panorama se expande hasta el rumor de cinco temporadas futuras en el que el marco del personaje puede seguir ampliándose para conocer más de su pasado al mismo tiempo que hace frente a su futuro.

Por otra parte, recordemos que la línea temporal de The Mandalorian está situada después de los sucesos establecidos en Star Wars: El Regreso del Jedi. Es decir tiempos de “paz” en los que sólo quedan algunos fanáticos del imperio sin querer ceder, por lo tanto, también es antes de la aparición de la Primera Orden. De esta manera, el futuro de la serie podría encaminarse a mostrar los inicios de ésta. Quizás veamos el conflicto político entre los jadeos finales del Imperio y la Primera Orden.