Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

¿Se entiende Aves de Presa sin haber visto Escuadrón Suicida?

Aves de Presa llegó a las salas de cine. Esta nueva película de DC Cómics, se enfoca en la magnífica Harley Quinn. Una gran pregunta que se hacen los espectadores es, ¿la película se entiende si no he visto Escuadrón Suicida?

Aves de Presa es la nueva propuesta de DC que se enfoca en Harley Quinn, el magnífico personaje introducido en Escuadrón Suicida. Este personaje femenino, que conocimos como la novia del Joker en una cinta pésima de David Ayer, logró brillar desde principio a fin. Tal es así, que la crítica destrozó a la película pero elogió la interpretación de Margot Robbie.

De esta manera, no sorprendió que se quisiera llevar adelante una película de Harley Quinn en solitario, la cual ya está siendo alabada por la crítica. De eso trata Aves de Presa, de la emancipación del personaje y del poco protagonismo que se merece el Joker en su vida, al menos en este filme. Pero, ¿si no has visto Escuadrón Suicida lograrás entender la trama de esta cinta?

Salón del cómic de Valencia

¿Se entiende Aves de Presa sin haber visto Escuadrón Suicida?

La emancipación del personaje

La respuesta es no. Si no viste Escuadrón Suicida, no significa que no entenderás Aves de Presa. En la primera cinta, dirigida por David Ayer, vimos la historia de Harley con el Joker, lo perdida y vulnerable que se sentía con no estaba con el personaje interpretado por Jared Leto. 
Pero, ¿por qué no es importante haber visto antes Escuadrón Suicida? Simple. Porque Aves de Presa se encarga de funcionar de manera independiente con todas las consecuencias. El personaje de Margot Robbie nos contará los detalles que creerá que son importantes de su pasado, y así el espectador entenderá lo que sea necesario.
Eso sí, aunque Aves de Presa funcione de manera completamente independiente, hay numerosas propuestas del universo de DC que te ayudará a entender más la historia del personaje.
Según apunta ScreenRant, sería recomendable la nueva serie de animación en la que Kaley Cuoco presta la voz a Harley Quinn. También seria interesante recordar el episodio Joker’s Favor de la serie animada de Batman, además del episodio Mad Love de The New Batman Adventures. Y para saber más del resto de las Aves de Presa están Double Date, con Cazadora y Canario Negro y The Cat and the Canary de Justice League Unlimted.
Noticia relacionada
Ben Affleck apoya la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Noticias relacionadas

El rodaje de The Batman podría habernos mostrado a Catwoman

Cynthia Nuñez

Filtran una imagen de una victima del villano de The Batman (SPOILERS)

David Larrad

The Batman: Un anuncio de casting da esperanzas de que aparezca Robin

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of