Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Peter Pan y Wendy: Joaquin Phoenix podría interpretar al Capitán Garfio

Tras el éxito de Joker, Joaquin Phoenix no para re ganarse importantes premios y estar en boca de todos. Al parecer, Disney tiene pensado hacer un live-action de Peter Pan y Wendy, y el actor es una gran opción para Capitán Garfio.

Con su impecable interpretación en el Joker, el actor Joaquin Phoenix ha logrado cautivar a la críticas y espectadores de todo el mundo. Tal es así, que recientemente ha ganado una gran cantidad de premios a Mejor Actor y tiene muchas posibilidades de coronarse en los Oscars 2020. Su éxito llevó a que Disney lo tuviera en cuenta para hacer del Capitán Garfio en el live-action Peter Pan y Wendy.

Poco después de que Disney anunciase la película Peter Pan y Wendy, se dio a conocer que estaban considerando a Margot Robbie para hacer de Campanilla. Ahora se hizo viral el rumor de que están en conversaciones con Joaquin Phoenix para interpretar al mismísimo Capitán Garfio. Sin embargo, ninguna de estas decisiones es oficial todavía, por lo que habrá que esperar para saber si estas dos estrellas del momento deciden aceptar los respectivos papeles.

Salón del cómic de Valencia

Peter Pan y Wendy: Joaquin Phoenix podría interpretar al Capitán Garfio

El éxito del País de Nunca Jamás

Disney está a full con los live-action. Primero llevó acabo El Rey León, Aladdin, Dumbo y ahora está por estrenar en marzo la cinta de Mulan. Como si esto fuera poco, la empresa tiene pensado llevar adelante Peter Pan y Wendy. 

Mientras arman el proyecto y el equipo de casting intenta que Joaquin Phoenix de el sí al Capitán Garfio, es importante destacar que esta historia ya ha tenido varias adaptaciones con actores reales. Desde el gran Robin Williams y el malvado Dustin Hoffman, al live-action protagonizado por Jeremy Sumpter, y así muchos más.

Noticia relacionada
Sonic: La película. El mejor estreno de una adaptación de videojuego en EEUU

Mientras que Disney decide como volver a obtener riquezas de esta reconocida historia, Peter Pan y Wendy ya es un hecho. Por el momento, los fanáticos de estos clásicos deberán esperar al estreno de Mulan, la cual será un live-action más realista, serio y con la banda sonora de la original pero sin ser cantada.

Noticias relacionadas

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Cynthia Nuñez

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of