Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Mandalorian derrotó a Stranger Things como la serie más demandada en streaming

The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars en Disney+, se convirtió en el programa más demandado del streaming. De esta manera, Stranger Things de Netflix, pierde su trono.

Disney+ ya cuenta con un nuevo éxito: The Mandalorian. La serie de Star Wars, que se transmite mediante esta nueva plataforma de streaming, ha cumplido con las expectativas de los espectadores. Tal es así, que se convirtió en la serie más demandada del streaming, quitándole así el puesto a Stranger Things, la joya de Netflix.

Según el nuevo reporte de Parrot Analytics (vía Forbes), la demanda de esta serie distribuida por Disney+ ya ha superado los números de Stranger Things. Recordemos, que hace varios meses se había anunciado que la serie de Netflix había batido récords en la demanda de streaming.

The Mandalorian derrotó a Stranger Things como la serie más demandada en streaming

Star Wars continúa batiendo récords

The Mandalorian, un éxito inesperado. Para aquellos que no sepan, Parrot Analytics en una base de datos que mide y predice la demanda global del contenido en plataformas a través de todo el mundo. De esta manera, sus cifras indican que la demanda de The Mandalorian fue un 69.8% más alta en sus primeros siete días después del estreno que la de Stranger Things en ese mismo periodo.

Stranger Things se había convertido en una de las series más exitosas de la pantalla chica tras el estreno de la segunda temporada. La llegada de la tercera representó un triunfo definitivo para Netflix, empresa que durante los últimos meses se ha visto en medio del estrés gracias al lanzamiento de nuevas plataformas de streaming. Pero, parece ser que las aventuras de Eleven y sus amigos han quedado atrás, ya que ahora los espectadores han coronado a The Mandalorian como la serie más demandada por la audiencia con tan solo tres capítulos, logrando así que se encuentre por encima de la serie de Netflix.

Noticia relacionada
Ewan McGregor estuvo a punto de no ser Obi-Wan Kenobi