Inicio Series de televisión Netflix

Stranger Things 3 batió récords de audiencia

Stranger Things 3 fue todo un éxito. Así lo confirmó Netflix, que anunció que la tercera temporada batió récords de audiencia. No es de sorprender, ya que la serie acaba de anunciar su cuarta entrega debido a su gran popularidad.

Stranger Things 3 fue una de las series más vista en Netflix, así lo informó la plataforma de streaming. Según un comunicado, la serie batió récords y se convirtió en la gran triunfadora de este verano. Tal y como informa The Wrap, 64 millones de hogares vieron la última temporada dentro del primer mes de su estreno.

Cabe destacar, que de esos 64 millones, 40 empezaron a ver la serie en sus primeros 4 días y 18 acabaron la temporada entera de Stranger Things 3 en ese mismo intervalo, convirtiéndose en la producción Netflix que mejor ha funcionado en un espacio tan reducido de tiempo.

Noticia relacionada
Death Note 2 sigue adelante y hay novedades

En 2017, Netflix ya calculó las cifras de Stranger Things (Temporada 1) y había acumulado 15,8 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Lo que confirman estos nuevos datos es que la serie de Matt Duffer y Ross Duffer continúa siendo uno de los grandes joyas de la plataforma, y por dicha razón, es muy coherente que hayan confirmado una cuarta temporada.

Stranger Things 3 batió récords de audiencia

Cuarta temporada confirmada

Netflix ha confirmado que Stranger Things tendrá una cuarta temporada. Por el momento, no se saben muchos datos sobre esta nueva entrega, pero sí se reveló que la nueva aventura no se situará en Hawkins, como en las temporadas anteriores. Del mismo modo, poco se sabe sobre el destino de Hopper en la serie y hasta el mismo actor se pregunta qué sucederá con su personaje.

Noticia relacionada
Crítica a The King: el devenir del rey

La cuarta temporada, que podría ser la última de la serie, continúa sin fecha de estreno oficial.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of