Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

James McAvoy reveló que perdió muchos papeles por un extraño detalle

James McAvoy es uno de los actores más talentosos, y que ha formado parte de grandes películas como X-Men, Las Crónicas de Narnia, Fragmentado, entre otras. Pero, parece que el actor perdió muchos papeles por un detalle no importante.

En los últimos años, James McAvoy fue uno de los actores más solicitados. El actor, de tan solo 40 años, ha formado parte de grandes éxitos como Las Crónicas de Narnia, X-Men, Fragmentado, entre otras. Sin embargo, parece ser que no siempre la tuvo fácil y hasta ha perdido muchos papeles por su estatura.

Lamentablemente, no es una novedad que Hollywood sea bastante crítico con el aspecto físico de los actores. Recientemente, Henry Cavill reveló que fue rechazado para interpretar a James Bond debido a que el director lo vio un poco “pasado de peso”. En la misma línea, James McAvoy también reveló los problemas a los que se enfrenta por medir 1.70 metros.

James McAvoy reveló que perdió muchos papeles por un extraño detalle

Un requisito inapropiado

En una entrevista para TelegraphJames McAvoy profundizó sobre este tipo de luchas en su carrera. Reveló que su estatura, no sólo le ha impedido obtener algunos papeles, sino que dentro del set también le ha generado problemas: Como hombre más bajo, a veces me dicen que soy demasiado bajo para un papel. O incluso cuando obtengo un papel, me hacen sentir que, bueno, por supuesto, tendremos que hacer algo al respecto… porque nadie creería que [el personaje] estaría con alguien como ella. Ésa fue una patada en las bolas”.

Además, el actor aseguró que en una vergonzosa ocasión una actriz mencionó que él era demasiado bajo para salir en la pantalla grande junto a ella. A raíz de esto, James McAvoy confesó que ese tipo de comentarios hizo que el trabajo entre los dos se volviera muy difícil.

“Pensé: ‘Está bien, ahora tengo que fingir que realmente me gustas durante ocho semanas más’. Esto va a ser realmente difícil, porque estás muy lejos de ti mismo. Esa relación se puso realmente interesante. A veces te hacen sentir que no eres lo suficientemente guapo como para obtener un papel”, explicó.

Noticia relacionada
Corona Zombies, la primera película sobre el Coronavirus

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of