fbpx The Batman tendrá una gran similitud con The Mandalorian
Películas de DC Comics

The Batman tendrá una gran similitud con The Mandalorian

The Batman tendrá una gran similitud con The Mandalorian

The Batman, la película de Matt Reeves y una de las más esperadas por los fanáticos de DC, tendrá una gran coincidencia con la exitosa serie The Mandalorian.

Recientemente, el famoso medio The Hollywood Reporter reveló que Warner Bros utilizará en The Batman las increíbles técnicas de producción virtual de Industrial Light & Magic. De esta manera, la película de Matt Reeves, trabajará con grandes efectos visuales y animación virtual para finalizar la cinta a tiempo. Esta decisión por parte de Warner, provocó una gran similitud entre el filme y The Mandalorian, la serie de Disney+.

Recordemos que Jon Favreu fue el primero en hacer uso de esta tecnología innovadora en El Rey León, para luego utilizarla en su serie The Mandalorian. Los efectos visuales fueron uno de los detalles que más se destacaron dentro de la serie de Disney+, la cual se convirtió en un gran éxito y ya está a punto de estrenar su segunda temporada. Un detalle no menor, es que la serie pudo estrenarse en tiempo y en orden en medio de esta pandemia, debido a esta técnica.

Tal vez te interese: Filtran la imagen más impactante de The Batman

¿Cómo la utilizarán?

Esta técnica se trata esencialmente de una pared LED que es impulsada por el motor de juego en tiempo real. De esta manera, “StageCraft” crea entornos que se mueven como lo hace la cámara, lo que significa que las producciones no tienen la necesidad de filmar en el lugar.

Según trascendió, el equipo de diseño de producción de The Batman había pre-construidos conjuntos prácticos en el Reino Unido y una pared de LED fue construida alrededor de estos conjuntos para permitir el uso de la producción virtual en esas escenas específicas. Recientemente, también se informó que Thor: Love and Thunder también utilizará StageCraft. Esta información tiene mucho sentido, ya que Taika Waititi pudo familiarizarse y trabajar con esta técnica en The Mandalorian.