fbpx Spider-Man 3: Se filtró una posible audición para Miles Morales
Películas Marvel

Spider-Man 3: Se filtró una posible audición para Miles Morales

Spider-Man 3: Se filtró una posible audición para Miles Morales

¡Spider-Man 3 no para! Después de los rumores de Andrew Garfield y Tobey Maguire, se filtró un posible video de audición para el personaje de Miles Morales.

En las últimas semanas Spider-Man 3 no paró de darnos grandes noticias. Aunque ninguna esté del todo confirmada hasta el momento, no significa que los fanáticos no estén ansiosos y a la espera de ver qué sucede. Ahora, entre medio de tantos rumores y especulaciones, se filtró la información de un video en el que una persona realiza una audición para Miles Morales.

Desde que se estrenó Spider-Man: Un Nuevo Universo, los fanáticos pidieron dos cosas: una secuela y un live-action. Lo cierto es que hubo muchos rumores que indican que tanto Kevin Feige, como el equipo detrás de esta cinta, están muy interesados en hacer realidad estos dos pedidos. De esta manera, existen grandes posibilidades de que Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield y otro actor que interprete a Miles Morales se una en una nueva película del Spider-Verse. ¿Sucederá esto en Spider-Man 3?

¿Un simple rumor?

Aunque muchos especulaban que este Spider-Verse no sucedería en Spider-Man 3, lo cierto es que muchos rumores indican que si pasará. La reciente confirmación de la aparición de Doctor Strange, parece más que evidente que la nueva aventura de Peter Parker involucrará el multiverso. Por lo tanto, tiene sentido que el estudio esté buscando al actor que dará vida a un personaje tan importante como Miles Morales.

Recientemente, el portal Murphy’s Multiverse encontró en Vimeo un video de una audición que da entender que podría existir Miles Morales en la cinta. Cabe resaltar que no existe una confirmación oficial de que este video tenga algo que ver con la producción de Spider-Man 3 y desafortunadamente, a estas alturas, la grabación ya fue dada de baja en todas las redes sociales. Lo que sí se confirmó es que, a finales del 2020, veremos el primer avance de la cinta.