fbpx Polémica con Chris Pratt por un acto de los Vengadores
Películas Marvel

Polémica con Chris Pratt por un acto de los Vengadores

Polémica con Chris Pratt por un acto de los Vengadores

Se ha creado una gran polémica en Internet con Chris Pratt por no participar en la recaudación de fondos de los Vengadores.

Varias estrellas importantes del Universo Cinematográfico de Marvel participarán en una recaudación de fondos virtual apoyando al candidato a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden. El evento está abierto a todos, pero para participar se requiere una donación de cualquier cantidad al Fondo de Victoria de Joe Biden. Además, contará con una sesión de preguntas y respuestas organizada por los hermanos Russo, con Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Paul Rudd. Pero la ausencia de Chris Pratt ha desatado la polémica.

Aunque hay muchísimos actores que han trabajado en el Universo Cinematográfico en sus 23 películas estrenadas hasta la fecha, curiosamente han destacado sólo la ausencia de Chris Pratt. Así que han pasado por alto que otras súper estrellas como Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Elizabeth Olsen que también faltan en la lista de asistentes. Pero ha sido el actor que da vida a Peter Quill / Star Lord quien se ha enfrentado a un aluvión de críticas online.

El actor aunque es muy querido tiene una legión de detractores en redes sociales.

Desde que se estrenó Guardianes de la Galaxia (2014), el actor Chris Pratt ha ganado mucha popularidad y cada estreno ha sido un éxito para él, como Jurassic World (2015), Los siete magníficos (2016), Passengers (2016) y todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre sus grandes virtudes está interpretar a carismáticos personajes, que suelen hacer chistes que conectan con la audiencia y en ocasiones son algo torpe. Pero aun así, el tema político sigue pesando para algunos usuarios de twitter.

Eso se comprobó cuando usó las redes sociales para promocionar Onward de Pixar, que sufrió un ataque masivo de trolls que intentaron boicotear la película. Así que ahora parece un poco exagerado que haya tantos ataques contra Chris Pratt por no aparecer en un evento que tampoco están otros grandes actores a los que nadie les ha dicho nada.