Filtran la imagen más impactante de The Batman - Cinemascomics.com Filtran la imagen más impactante de The Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Filtran la imagen más impactante de The Batman

Filtran la imagen más impactante de The Batman

Todos queremos ver la clásica imagen del Caballero Oscuro vigilando la ciudad de Gotham desde una azotea y The Batman no fallará en ese aspecto.

La película de The Batman está en pleno rodaje y es normal que se vayan filtrando algunas fotos. De hecho, Warner Bros. aprendió muy bien cuando estaban grabando Joker, que permitir que estas imágenes salgan a la luz les beneficia, ya que crea muchísimo interés por lo que están haciendo.

En la foto que os dejamos a continuación de The Batman, podemos ver al protagonista en la azotea de un edificio de Gotham, en la clásica pose que hemos visto en tantos cómics. La imagen es impactante y cuando le quiten los cables y podamos verla en el cine seguro que será todavía mucho mejor. Además tenemos otra imagen donde comprobamos como lo han rodado y es que han utilizado un helicóptero. Así que será fascinante ver el resultado final.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de The Batman:

Filtran la imagen más impactante de The Batman
Imagen cuyos derechos pertenecen a cordonpress
Filtran la imagen más impactante de The Batman
Imagen cuyos derechos pertenecen a cordonpress

¿De qué tratará la película?

The Batman será un nuevo reinicio del clásico superhéroe de DC Comics. Esta vez, en vez de volvernos a contar el origen del Caballero Oscuro, nos mostrarán a un Batman ya establecido en Gotham. La policía le pedirá ayuda debido a que hay unos crímenes que no pueden resolver, ya que están muriendo miembros destacados de la mafia y de la alta sociedad de Gotham, algo que solo está a la altura del mejor detective del mundo. Además el asesino le envía mensajes personales al héroe. Entre los villanos que veremos están el Acertijo, Catwoman y El Pingüino.

The Batman está dirigida por Matt Reeves y tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.