Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Acolyte ¿Habrá romance entre la protagonista y el villano?

The Acolyte Osha y el villano

Muchos fans quieren que Osha y el villano tengan un romance en la serie The Acolyte ¿Se hará realidad? La showrunner contesta.

Atención SPOILERS. En el episodio 6 de The Acolyte hemos visto como Osha y el villano conocido como Qimir / El Extraño están en un planeta desconocido y puede que lo que parece odio inicial, luego se transforme en algo más. Al menos es lo que pide la gente en redes sociales.

Pero… ¿Qué opina la showrunner Leslye Headland? En una reciente entrevista con Collider dijo: “Está muy claro lo que está pasando. Así que cualquiera que se dé cuenta, felicidades, fantástico. Pero, una vez más, la dinámica tenía que ser la que es después de lo que hizo en el episodio 5. No puede parecer un macho alfa, intimidante (sabemos que es capaz de eso desde el 5), pero esa no puede ser su dinámica con ella. ¡No tendría sentido! ¡Tenemos que ver este otro lado de él, y tenemos que ver específicamente cómo es él con Osha! Nunca dejó que Mae le viera la cara y le dejó verlo desnudo”.

serie The Acolyte villano star wars
The Acolyte

“El diseño de personajes fue muy, muy intencional. Pero también esta es, nuevamente, la historia de los malos. Entonces, a diferencia de Rey y Kylo, ​​donde Rey siempre está en estos colores más claros y él está en negro, entonces los Sith estarían en blanco y el personaje, en realidad, que está luchando con ambos lados vestiría de gris. Simplemente parece que tenía que ser así”.

El planeta no es Ahch-To.

“Sé que es similar, y se suponía intencionalmente que fuera similar en términos de terreno y sensación de aislamiento y rodeado de agua y menos verde exuberante y más rocoso. Pero la idea es que la cortosis se extrae en este planeta, así que no creo que ese es el caso de Ahch-To. Parte de la razón por la que esta es su base de operaciones es que la cortosis es un metal muy raro. No creo que lo digamos explícitamente en el programa, pero esa es una razón por la que no es Ahch-To”. Dijo Leslye Headland.

Star Wars: The Acolyte
<a href=httpswwwcinemascomicscomstar wars class=st tag internal tag rel=tag title=Ver más Star Wars>Star Wars<a> The Acolyte

Ahch-To es el planeta cuya superficie es principalmente agua y donde se esconde Luke Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars.

¿Qué pasará en The Acolyte? Por ahora, no tenemos respuesta, ya que hay muchas incógnitas. ¿Qué le ocurrió al villano? ¿Qué ocurrió cuando Osha y Mae eran niñas? ¿Es el Maestro Sol bueno o malo? Quedan 2 capítulos que seguro que serán impactantes. Averiguaremos todo lo que han preparado en Disney Plus, la plataforma de streaming con la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Así se sintió el elenco de The Acolyte al formar parte de STAR WARS

Carlos Gallego Guzmán

La escena más extraña del final de la serie de The Acolyte exlicada por su showrunner

Tobi Oulego

La serie de The Acolyte le otorga a Vernestra Rwoh un raro poder de las Guerras Clon

Tobi Oulego