fbpx Leslye Headland hará un nuevo proyecto de Star Wars para Disney +
Star Wars

Leslye Headland hará un nuevo proyecto de Star Wars para Disney +

Leslye Headland hará un nuevo proyecto de Star Wars para Disney +

La showrunner Leslye Headland responsable de la serie Muñeca rusa de Netflix dará el salto a la saga Star Wars con un nuevo proyecto.

Star Wars está consiguiendo un éxito brutal con la serie de El Mandaloriano de Disney +, por eso es normal que estén anunciando nuevos proyectos de la saga espacial más querida de todos los tiempos. Pero ahora ya han confirmado Cassian Andor y Kenobi, pero llegarán más.

Leslye Headland dice que su historia está ambientada en un espacio y tiempo no explorados hasta ahora en Star Wars, además estará centrado en personajes femeninos:

“Yo diría que está en un bolsillo del universo y en un bolsillo de la línea de tiempo del que no sabemos mucho. Eso es lo que puedo decir”.

“Mi programa está técnicamente centrado en las mujeres, lo que significa que se centra en una protagonista femenina, no creo que eso necesariamente excluya a los hombres de ese espacio. Me relaciono con personajes masculinos todo el tiempo, apoyo al Mandandaloriano, apoyo a Luke Skywalker… Un espacio inclusivo significa un espacio inclusivo. Pero al mismo tiempo, creo que el hecho de que algo tenga una protagonista femenina no significa necesariamente que sea una serie de Star Wars solo para mujeres”.

Hay muy buenos personajes femeninos en esta saga.

Star Wars está repleto de personajes femeninos muy interesantes, desde Leia (Carrie Fisher), Padmé Amidala (Natalie Protman), Rey (Daisy Ridley), Qi’ra (Emilia Clarke) o Jyn Erso (Felicity Jones). Por tanto una serie protagonizada por una mujer no debería desentonar y polarizar a los fans.

Esto demuestra que Star Wars cada vez se está expandiendo más y explorarán muchos momento y lugares diferentes de la historia de la galaxia, que va mucho más allá de la saga Skywalker. Esperemos que cada vez añadan más contenido a la plataforma de Disney + y así podremos disfrutar de una de las franquicias más grandes de la historia.