Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Wolverine como si fuera vikingo ¡Brutal FAN FILM del que todo el mundo habla!

Logan The Wolf

En apenas 2 días, esta versión vikinga de Wolverine ha dado la vuelta al mundo y es lo normal porque es sencillamente espectacular. ¡No te la pierdas!

Un cortometraje realizado por fans está causando sensación en Internet al reimaginar al icónico mutante Wolverine como un guerrero vikingo brutal y sanguinario. Prepárate para una dosis extrema de violencia.

Logan The Wolf, dirigido por Godefroy Ryckewaert, nos presenta a una versión mucho más despiadada y salvaje de Wolverine. La historia comienza con un grupo de mercenarios que se acercan a este guerrero, conocido como “La furia de Fenrir”, tras ser acusado de masacrar brutalmente a mujeres, niños y cualquier persona que se cruce en su camino. Lo que sigue es una exhibición de violencia extrema y visceral, donde Logan acaba con sus enemigos de una manera brutalmente eficiente.

Poco después, un misterioso personaje se le acerca con una propuesta: unir fuerzas para librar al mundo de los “animales” humanos. ¿Quién es? Ni más ni menos que una versión vikinga de Magneto. La propuesta sale mal y se enfrentan, pero el cortometraje termina ahí. Aunque hay una escena post-créditos que asegura más espectáculo.

Aquí puedes ver Logan The Wolf.

¡Menuda barbaridad! Déjame en comentarios si lo has disfrutado tanto como yo. Pero está claro que han puesto una producción muy alta para dar 12 minutos de violencia y espectáculo mezclado con uno de los mejores personajes de los cómics.

El propio director revela que no tiene nada que ver con la versión de Marvel.

En la información del vídeo podemos leer: “Orgulloso de estrenar finalmente nuestra película para fans de Wolverine “LOGAN THE WOLF”. ¡Espero que lo disfrutes!”.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: “No soy dueño de Wolverine ni de ninguno de los personajes relacionados de Marvel. La serie Wolverine es propiedad de Disney y Marvel. Esta historia es una obra de ficción y es sólo para entretenimiento. No estoy obteniendo ganancias con esta historia. Todos los derechos de Wolverine pertenecen a Disney Marvel”.

Logan The Wolf
Logan The Wolf

El verdadero Logan regresará al cine.

Este cortometraje llega justo para hacernos la espera de la película Deadpool & Wolverine más ligera. En esta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel podremos ver a Hugh Jackman repitiendo el famoso papel mientras hace equipo con Wade Wilson interpretado por Ryan Reynolds. La fecha de estreno es el 27 de julio de 2024. Lo que no sabemos es si también veremos a Magneto como en Logan The Wolf, pero sería un cameo increíble.

Wolverine
Deadpool Wolverine

Recuerda que puedes ver todo el UCM en Disney Plus con este enlace. También está disponible X-Men ‘97, que es lo mejor que ha hecho Marvel en mucho tiempo.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego