Star Wars

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

La segunda fase de la Alta República ya está en marcha. Ahora tenemos el primer tráiler de lo que está por venir en el mundo de .

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de la fase 2 de la Alta República en Star Wars! Lucasfilm ha presentado el primer adelanto de la siguiente fase de esta era del universo galáctico. La segunda fase consistirá en diversos libros y cómics que tendrán lugar 150 años antes de la primera fase de contenido, que comenzó con Luz de los Jedi. ¡Aquí os dejamos el tráiler oficial para que lo disfrutéis!

¿Qué podemos esperar de la segunda fase del pasado galáctico?

Si nos basamos en la descripción de Path of Deceit, parece que la segunda fase de Star Wars: Alta República va a explorar la línea familiar de la casa Ro. Esto probablemente conducirá a los lectores a saber cómo llegó a ser un Nihil. Dada la importancia del Hiperespacio y los Caminos en la mayoría de libros de la primera fase, parece un hecho que muchas de estas nuevas historias se centrarán en la exploración del Hiperespacio. Ese marco narrativo podría llevarnos fácilmente a nuevos personajes descubriendo algunos de estos misteriosos planetas o galaxias que se ven en el tráiler.

La Era de la Alta República en Star Wars fue vendida como una historia con tres fases diferentes. Esta segunda fase tiene lugar antes de la primera. Parece que está imitando el modelo de George Lucas con la Saga Skywalker, estrenando las precuelas después de la original. Por lo tanto, si seguimos este patrón, podemos llegar a la conclusión de que la tercera y última fase será una especie de “trilogía de secuelas”. Seguirá los acontecimientos posteriores al final de la primera fase de libros y películas.

Estaría bien que, más allá del canon literario, Star Wars se atreviera con videojuegos, series o películas de la Alta República. De esa manera, seguramente muchos fans se acercarían a los libros y los cómics para explorar en profundidad esta época concreta de la historia de la galaxia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

David Larrad

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao