Star Wars / Star Wars revela lo poderoso que es El Mandaloriano
Star Wars

Star Wars revela lo poderoso que es El Mandaloriano

Desde que se estrenó la serie de El Mandaloriano, se ha convertido en uno de los personajes más populares de y ahora sabemos nuevos detalles.

En las dos temporadas de El Mandaloriano y en la primera de El libro de Boba Fett, hemos visto como Din Djarin de Pedro Pascal ha salido victorioso de numerosas batallas. En gran parte por su armadura de Beskar, a la que ahora hay que añadir el sable oscuro. Pero lo más curioso es la capacidad extraordinaria que tiene de recuperarse después de cada enfrentamiento.

En una reciente entrevista, Bryce Dallas Howard quiso revelar que esa armadura es prácticamente impenetrable, lo que hace que El Mandaloriano sea uno de los personajes más peligrosos del Universo Star Wars.

Cuando le preguntaron desde Romper: “Parece que a El Mandaloriano se le puede disparar varias veces en el pecho sin sufrir ningún daño. Pero eso me parece extraño porque, aunque no sufriría ningún daño en su traje, ¿no se lesiona dentro y necesita algo de tiempo para recuperarse? Le están disparando láseres”.

Bryce Dallas Howard contestó: “Tienes toda la razón. Es muy fuerte, y en la cultura mandaloriana, están entrenados para ser guerreros, y pueden hacer eso. Pero ahí es donde también entra el rociado de bacta. Porque él no tiene un tanque de bacta como Boba, pero el spray de bacta es útil. Pero tienes toda la razón… En la temporada de Boba Fett, El Mandaloriano fue cortado por el sable oscuro, y luego su pierna se lastimó. Estaba muy emocionada de tener eso. Porque quería mostrar que se lastima y luego se cura con el rociado de bacta”.

Star Wars estrenará una nueva temporada de El Mandaloriano muy pronto y estará disponible en la plataforma de streaming Disney Plus. A la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao