Star Wars: Oscar Isaac volvería a la saga solo si "necesita una casa" Star Wars: Oscar Isaac volvería a la saga solo si "necesita una casa"
Star Wars

Star Wars: Oscar Isaac volvería a la saga solo si “necesita una casa nueva”

Star Wars: Oscar Isaac volvería a la saga solo si "necesita una casa nueva"

Al parecer, Oscar Isaac no quedó muy satisfecho con su paso por Star Wars. Tal es así, que el actor solo volvería a la saga si necesita comprarse una casa nueva.

No es la primera vez que Oscar Isaac muestra su descontento con la saga Star Wars, principalmente con el romance fallido entre Poe y Finn que los jefes de Disney no quisieron llevar adelante. El actor claramente pasó de página y pronto le veremos en Dune de Denis Villeneuve, donde confirmó que habrá reshoots. Pero mientras tanto, el actor decidió recordar la saga de Disney y reveló que solo volvería a ponerse el traje de rebelde “si necesita una casa nueva o algo”.

Star Wars no es el único blockbuster en el que hemos visto la cara de Oscar Isaac, pero al parecer es el único al que no recuerda con mucho cariño y admiración. “Disfruté el desafío de hacer esas películas y trabajar con un grupo muy grande de artistas y actores increíbles, las personas que construyen el atrezzo, escenógrafos y todo eso fue realmente divertido. Pero realmente no es lo que me propuse hacer. Lo que quiero son películas más artesanales y trabajar con personas que me inspiraran. Las películas de Paul [Schrader], las cosas que ha hecho, están en mi ADN. No estoy solo, obviamente. [Para] cada actor de una determinada generación, esas son las películas que los hicieron ser quienes son, así que ese es mi caso. Me parece un punto de inflexión personal”.

Estos meses de confinamiento han servido sin duda para que el actor se replantee su carrera, declarando también: “Me he sentido como un hombre en un desierto durante años (un desierto de pantalla azul, apunta Schrader), porque he estado trabajando en estas películas tan grandes”.

El regreso de The Card Counter

El rodaje con Schrader se retomará en Mississippi el 6 de julio después de detenerse en marzo cuando varios miembros del equipo dieron positivo por coronavirus a tan solo 5 jornadas de terminar el rodaje. Las nuevas medidas de seguridad ante el virus hacen bastante difícil el trabajo y el director se alegra muchísimo de tener ya grabada al menos el 90% de la película: “No me gustaría tener que empezar una película de 0 en estas circunstancias”.

Oscar Isaac interpreta a William Tell en este thriller sobre un jugador y ex-militar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo mutuo. El reparto lo completan Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe y Martin Scorsese actúa como productor. No tiene fecha de estreno ni distribuidora en España por el momento.