Dwayne Johnson podría unirse al MCU - Cinemascomics.com Dwayne Johnson podría unirse al MCU - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Dwayne Johnson podría unirse al MCU

Dwayne Johnson podría unirse al MCU

Mientras Dwayne Johnson ya tiene un personaje fijo en el DCEU de Warner Bros, nuevos rumores aseguran que Marvel Studios desean que el actor forme parte de su extenso universo.

Dwayne Johnson es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a sus contribuciones al cine de acción y familiar. La estrella de 48 años se mantiene vigente en la voraz industria, y el cine de superhéroes está a punto de ser su hogar. Pero no estamos hablando sobre el papel certero que ya tiene en el DCEU de Warner Bros, sino en la posibilidad de un nuevo rol en el MCU de Marvel Studios.

Muy de vez en cuando, los ejecutivos del estudio se entregan a la tarea de buscar rostros nuevos para los personajes que desean introudcir. Un nuevo rumor señala que Dwayne Johnson estaría en los planes del MCU. De acuerdo con el informe de We Got This Covered, los grandes poderes de Marvel Studios se sienten desesperados por tener a Dwayne en sus filas y estarían dispuestos a crear un superhéroe original solo para él.

¿Esto sería posible?

En abril de 2019, el DCEU nos presentó Shazam! película que narra las aventuras de Billy Batson, quien es elegido para adquirir las habilidades del poderoso superhéroe con tan solo decir su nombre. Con 14 años, Billy obtiene la oportunidad de convertirse en un hombre maduro de dotes increíbles con los que cualquier adolescente tan solo podría soñar. La película contó con un presupuesto de US$ 80 millones y recaudó US$ 364 millones en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito moderado para Warner Bros.

Ahora bien, Dwayne Johnson se convertirá en Black Adam para el DCEU, el archienemigo de Shazam. Se trata de un hombre nacido en el Antiguo Egipto que durante mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto y durante mucho tiempo su alma vivió atrapada en la tumba de Ramses II hasta su posterior descubrimiento varios siglos después. La historia de los cómics siguió presentando a un Adam de métodos poco ortodoxos. En cuanto a sus habilidades, Black Adam es un equivalente de Shazam, con exactamente los mismos poderes.