Deadpool 3: Kevin Feige quiere a los guionistas de Vengadores: Endgame Deadpool 3: Kevin Feige quiere a los guionistas de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Deadpool 3: Kevin Feige quiere a los guionistas de Vengadores: Endgame

Deadpool 3: Kevin Feige quiere a los guionistas de Vengadores: Endgame

Deadpool 3 es una realidad, aunque todavía no se sepa muchos detalles y esté tardando tanto en llegar. Según nuevos rumores, Kevin Feige quiere a los guionistas de Vengadores: Endgame.

El año pasado, Disney compró Fox por más de US$ 71 mil millones, logrando adquirir franquicias muy importantes de la industria del entretenimiento. Uno de los triunfos más destacados de la empresa fue la adquisición de varios personajes Marvel muy importantes para el MCU, que durante mucho tiempo estuvieron bajo el poder de la competencia. Ahora que tienen a Deadpool 3, parece que Kevin Feige quiere que los guionistas de Vengadores: Endgame formen parte del equipo.

Sabemos que aunque Deadpool ha pasado a formar parte de Disney, el personaje continuará siendo interpretado por Ryan Reynolds. La siguiente entrega llegará por parte de Marvel Studios y muy probablemente como una especie de reboot para el personaje. El actor ya tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney varias veces para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa con Deadpool 3, por lo que es cuestión de tiempo para notar los avances. Sin embargo, las cosas podrían ser muy diferentes.

¿Habrá un cambio de guionistas?

El más reciente informe de We Got This Covered revela que Kevin Feige tendría la intención de sustituir a los guionistas de las dos películas de Deadpool producidas por Fox, Rhett Reese y Paul Wernick, y sustituirlos por quienes dieron sentido a Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely . Cabe señalar que se trata de un rumor, pero no sería extraño imaginar al ejecutivo pasando por encima de quienes le dieron fama y gloria al mercenario.

En noticias anteriores se reveló que Ryan Reynolds tiene la intención de hacer Deadpool 3 con los guionistas de siempre, pero la nueva información pondría en peligro sus puestos de trabajo. Por el momento no existen noticias sobre alguna fecha de estreno para Deadpool 3, hasta podría salir a la luz más tarde de lo previsto. Lo que sí está claro, es que el MCU introducirá a los personajes que anteriormente le pertenecieron a Fox bajo sus propios términos.