Dune: Oscar Isaac confirmó que habrá reshoots - Cinemascomics.com
Cine

Dune: Oscar Isaac confirmó que habrá reshoots

Dune: Oscar Isaac confirmó que habrá reshoots

Dune es una de las películas más esperadas. Hace unos días, se rumoreaba que la película iba a tener reshoots. Finalmente, Oscar Isaac confirmó este dato.

Tras la pandemia que estamos viviendo, muchos estamos ansiosos a que llegue el momento de que se estrenen las nuevas películas en el cine. Una de ellas es Dune de Denis Villeneuve. Esta cinta logró terminar su producción antes del coronavirus, pero ahora el actor Oscar Isaac reveló que fueron llamados para reshoots a finales de año, lo que quiere decir que la película no esta del todo lista.

De acuerdo con MoviewebOscar Isaac confirmó que Dune está en sus últimas etapas de producción, pero que él y sus compañeros han sido llamados de nuevo al set para reshoots menores. Esto lo tomó por sorpresa, pero recordó que en producciones de alto presupuesto esto es bastante normal. Asimismo, reveló que ya ha visto el metraje del filme y quedó impresionado por lo que Denis Villeneuve ha conseguido.

“Vamos a hacer rodaje adicional a mediados de agosto, nos dijeron que en Budapest, Hungría. Vi algunas de las cosas que ya han sido editadas y simplemente se ve increíble. Denis es una artista verdadero y será emocionante verlo cuando esté consolidado. Es algo salvaje hacer reshoots a unos meses de que se estrene, pero eso pasó también con Star Wars”, reveló el actor.

Una nueva adaptación

Dune es una de las películas más esperadas del año. Luego de perder la primavera y el verano encerrados y sin cine, el filme es una de las pocas películas que no ha visto cambios en su fecha de estreno, a mediados de diciembre. Aquí la verdadera pregunta es si esos reshoots podrán tener lugar. Aunque países de Europa como Francia y España ya están volviendo a abrirse tras la parte más dura del confinamiento, todo el continente se encuentra vigilante por una posible segunda ola.

Dicho filme está basado en la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert, y hace poco se reveló que costó más de un año crear al enorme gusano que veremos en Dune.