Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables! Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables!
Star Wars

Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables!

Tierna canción dedicada a Baby Yoda de la serie El Mandaloriano

Baby Yoda ya se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars y por eso ya están fabricando los primeros juguetes.

Hasbro finalmente ha revelado el nuevo merchandising de la serie El Mandaloriano, y aunque no llegará a las tiendas hasta mayo de 2020, podemos ver el aspecto de los juguetes de “El niño” más conocido por todos como Baby Yoda, el pequeño ser sensible a la fuerza más carismático de Star Wars.

El secreto que rodea a la serie de El Mandaloriano está evitando fuga de SPOILERS, pero eso significa que habrá mucho merchandising de Baby Yoda en las tiendas estas Navidades, pero al menos Hasbro tendrá productos a tiempo para mayo de 2020.

“Estamos tan enamorados de la conversación y la reacción de los fans que rodean a El Niño de El Mandaloriano y sabemos que los fans de Star Wars en todo el mundo estarán encantados de ver a este querido personaje incorporado a la colección de productos Hasbro Star Wars, dijo Samantha Lomow, Presidenta de Hasbro Entertainment Brands, en un anuncio.

Estos son los juguetes que pondrá Hasbro a la venta:

En la galería de imagines que os dejamos a continuación, encontrarás la figura de Star Wars: The Black Series El niño, el muñeco de peluche parlante, las figuras de la saga galáctica de The Bounty Collection The Child y la figura de Baby Yoda de 6.5 pulgadas. Si eres un fanático de este adorable personaje, probablemente habrá algo para ti aquí, pero Disney debe estar maldiciendo que no están saliendo a los estantes de las tiendas justo a tiempo para la Navidad. Alguien de marketing no calculo bien el impacto de este entrañable ser.

Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables! Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables! Star Wars revela los primeros juguetes de Baby Yoda ¡Son adorables! El Mandaloriano

La serie de El Mandaloriano sigue con sus aventuras mientras se acerca el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película que pondrá final a la nueva trilogía y la saga entera.