Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Kylo Ren iba a ser mucho más terrorífico

Kylo Ren, el personaje malvado de las nuevas películas de Star Wars, iba a ser mucho más aterrador. Un artista de Lucasfilm compartió una ilustración que muestra el diseño original del antagonista de los filmes.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está muy próxima a estrenarse. En este filme, que al finalizar marcará un cierre de la trilogia más reciente de George Lucas, veremos nuevamente al malvado Kylo Ren.
En medio de la cuenta regresiva, Lucasfilm ha comenzado a revelar algunos detalles curiosos sobre las películas anteriores. Recientemente compartieron diseños de cómo era el aspecto original de Kylo Ren.
Christian Alzmann, artista de la productora, publicó en su cuenta de Instagram una ilustración conceptual que muestra uno de los primeros diseños del personajes. Su look era totalmente diferente al que conocemos actualmente: su respirador le da una apariencia más siniestra, y hasta cierto punto hace recordar a su abuelo, Darth Vader.
Star Wars: Kylo Ren iba a ser mucho más terrorífico

Qué pasará en El ascenso de Skywalker

Los fanáticos deberán esperar hasta el próximo 18 de diciembre para poder ver el Episodio IX: El ascenso de Skywalker y disfrutar de la conclusión de la trilogia de secuelas de Star Wars.

Por el momento, han salido a la luz muy pocos detalles. Uno de ellos fue la posible duración que tendrá la película, y alguna información con respecto al origen de Rey.

Recordemos que desde que salió El despertar de la Fuerza, los fanáticos de Star Wars han querido saber sobre el origen de la protagonista. Al parecer, esta última entrega podría dar una respuesta satisfactoria. Por el momento, gracias al futuro libro de la película, ya hemos podido conocer un dato que, hasta ahora, no estaba confirmado: Rey no es de Jakku.

Pero por el momento, habrá que esperar a diciembre para ver el desenlace del filme y el gran enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of