Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker, revelan duración y SPOILERS

Don Williams comenta detalles muy importantes sobre la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

El músico Don Williams, el hermano del compositor John Williams, también está trabajando en Star Wars: El ascenso de Skywalker y en una nueva entrevista, aparentemente deja caer algunos grandes detalles y SPOILERS de la película.

Don Williams es un director de orquesta, compositor y percusionista que ha trabajado regularmente con su hermano John a lo largo de los años, por eso formó parte de un panel de Jurassic Park para la Academy of Scoring Arts el pasado fin de semana. Después de que se le preguntó sobre el esperado Episodio 9, dejó caer algunos detalles muy interesantes sobre la película… ¡Incluida su duración!

Noticia relacionada
Star Wars ¿Por qué la Estrella de la Muerte tardó 20 años en hacerse?

“Jon comenzó con otra película de Star Wars“, explica. “Comenzamos nuestra última semana. Tiene 135 minutos de música para escribir. De acuerdo, eso te dice cuánto dura la película. Es música de arriba a abajo. Hemos trabajado cuatro días y simplemente arañamos la superficie. Creo que tenemos algo así como 34 minutos preparados en este momento”.

Revelan la duración de Star Wars: El ascenso de Skywalker y SPOILERS

Con eso en mente, hay muchas posibilidades de que dure entre dos horas y media y tres horas.

También dejó caer algunas pistas sobre qué esperar de la película Star Wars: El ascenso de Skywalker.

“Puedo decirte que cada tema que hayas escuchado se compilará en este último esfuerzo. Cada uno. Leia. Yoda. El Fantasma. Darth. Todo. Va a estar ahí. Y en su estilo habitual los esconde. Tienes que ir a buscarlos. Los encontrarás, pero tienes que ir a buscarlos”.

“Estarás sentado allí viendo pasar la película. ‘Uy, ahí está. Hay dos barras’. Y te atrapa. Te lleva lejos”, concluyó, insinuando que veremos a esos personajes en la película…”

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y averiguaremos todo lo que nos está preparando el director JJ Abrams.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of