Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Suicide Squad: Jared Leto podría regresar como el Joker

Con la película The Suicide Squad en camino, comenzó el rumor de que Jared Leto podría volver a interpretar al Joker. Una nueva oportunidad para que el actor regresa a DC, esta vez de la mano de James Gunn.

Jared Leto podría regresar al mundo de DC Cómics. Recordemos que el actor ya interpretó al Joker, y esta sería su oportunidad de reivindicarse con la actuación que ofreció del payaso más loco y malvado de Ciudad Gótica. Esto podría darse en The Suicide Squad, la película que está siendo escrita y dirigida por James Gunn.

En una entrevista pasada, Jared Leto había expresado su interés de volver a interpretar al Joker. Tras las críticas que recibió Escuadrón Suicida, el actor se refirió más de una vez a la decepción que le había generado ver al personaje dentro de la película. Esto se debía a que la gran mayoría de las escenas que el había grabado, no fueron incluidas en el filme y provocó que su interpretación, la cual era una de las más esperadas, terminará siendo muy criticada. A pesar de esto, nunca descartó la posibilidad de volver a ponerse en la piel del Joker.

Noticia relacionada
Superman: Es sorprendente lo que tiene en la hebilla de su cinturón

Por el momento, Warner no hizo eco de este rumor. Además, se debe recordar que The Suicide Squad será un reinicio y no una continuación  de la anterior película. Además, el filme tampoco estará ligado a la cinta presentada en 2016. Tal vez, esta será una gran oportunidad para que Jared Leto realice una versión completamente distinta de la que ya vimos.

The Suicide Squad: Jared Leto podría regresar como el Joker

Qué se sabe del fime de James Gunn

La película se estrenará el 6 de agosto de 2021. Por el momento, solo se sabe que Viola Davis regresará como Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman volverá a ponerse en la piel de Rick Flag. En cambio, Will Smith no volverá a interpretar a Deadshot.

 

Noticia relacionada
Primera imagen oficial de Superman: Hijo Rojo

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of