Star Wars: John Boyega defiende a J.J. Abrams - Cinemascomics.com Star Wars: John Boyega defiende a J.J. Abrams - Cinemascomics.com
Star Wars

Star Wars: John Boyega defiende a J.J. Abrams

Star Wars: John Boyega defiende a J.J. Abrams

Recientemente, John Boyega se convirtió en lo más comentado debido a sus declaraciones sobre su paso por Star Wars.

John Boyega le concedió una entrevista a GQ para hablar libremente de todo lo que piensa en torno a Star Wars. Contó lo que fue para él la experiencia, haciendo hincapié en los aspectos más negativos. Pero además, el actor no dudó en reaccionar a otras polémicas que han rodeado a la saga, como es el caso de las críticas negativas a Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Dicha película la dirigió J.J. Abrams después de que Colin Trevorrow abandonara el proyecto por “diferencias creativas”.

Ante la marcha de Trevorrow, J.J. Abrams se perfiló como el salvador del desenlace de la nueva trilogía, pero después las cosas se torcieron. Y es que la opinión de los fans se dividió aún más si cabe que tras el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, en el momento en que vimos que ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ había apostado por decisiones creativas muy controvertidas, y todo por dejar las tramas cerradas y bien cerradas.

Ahora John Boyega quiso salir en defensa de este cineasta contestándole a todos aquellos que se meten agresivamente con el trabajo que hizo el director en el Episodio IX. “Todos deberían dejarle en paz. Ni siquiera tenía que volver a salvar vuestra mierda”, ha afirmado contundentemente el actor.

Muy directo

“Lo que le diría a Disney es que no incluya a un personaje negro, lo venda como que tiene mucho más protagonismo en la historia del que posee realmente y luego lo deje a un lado. Lo diré directamente: No es bueno”. Así ha expresado John Boyega lo que a él le parece que Disney ha hecho con su personaje, un miembro del equipo galáctico que no habría sido tratado con el mismo respeto del que gozasen sus compañeros de reparto. “Sabían qué hacer con Daisy Ridley y sabían qué hacer con Adam Driver. Sabían qué hacer con estas otras personas, pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran y John Boyega, ya sabes, que nos den”.