Star Wars: Jeff Goldblum podría unirse a la película de Taika Waititi Star Wars: Jeff Goldblum podría unirse a la película de Taika Waititi
Star Wars

Star Wars: Jeff Goldblum podría unirse a la película de Taika Waititi

Star Wars: Jeff Goldblum podría unirse a la película de Taika Waititi

La siguiente aventura de Star Wars estará a cargo de Taika Waititi. Y al parecer, el director podría reunirse con uno de sus actores en Marvel Studios.

Taika Waititi ha tenido grandes aciertos en los últimos años. Uno de los grandes proyectos que el director se trae entre manos es Star Wars. Al parecer, la nueva película a cargo de él ya está comenzando a ultimar detalles y se puso en busca del reparto. De acuerdo con un nuevo reporte de Insider, Jeff Goldblum podría incorporarse al reparto con un papel desconocido. Recordemos que ambos ya hicieron equipo en el pasado y podrían reunirse una vez más para algo enorme.

Jeff Goldblum y Taika Waititi trabajaron juntos en Thor: Ragnarok, la película de Marvel Studios que concedió un impulso sorprendente a la franquicia del dios del trueno. Por supuesto que la cinta fue un éxito total para el MCU, logrando reunir US$ 854 millones a nivel global. Ante el panorama, claro que Disney no iba a dejar ir a Taika y no tardaron en asegurar su mando como director para la siguiente aventura de Thor. Y por supuesto, en una nueva aventura de Star Wars.

¿Trabajarán otra vez juntos?

Jeff Goldblum se ha entrevistado con Insider para hablar sobre sus proyectos en el futuro, el medio lo cuestionó sobre una posible aparición en The Mandalorian, serie en la que Taika Waititi estuvo presente como director. Las palabras del actor fueron breves pero nos sugieren una posible aparición en el universo de Star Wars: “Hemos hablado de hacer algo más que tiene que ser secreto en este momento, pero haría cualquier cosa con él, seguro”.

¿En el futuro veremos a Goldblum incorporado en la siguiente película de la galaxia lejana? Las posibilidades podrían estar muy a su favor y seguramente los fans se sienten inclinados a dar su aprobación. Por su parte Taika Waititi ya demostró su talento en Star Wars dirigiendo el final de temporada de The Mandalorian, por lo que podría entregar un producto entrañable en los siguientes años.