Robert Pattinson da positivo en COVID-19 en el rodaje de The Batman Robert Pattinson da positivo en COVID-19 en el rodaje de The Batman
Películas de DC Comics

Robert Pattinson da positivo en COVID-19 durante el rodaje de The Batman

Así se enteró Robert Pattinson de que iba a ser Batman

Problemas para The Batman, después del parón causado por la pandemia, ahora en la reanudación Robert Pattinson da positivo en COVID-19.

La producción de The Batman se ha visto obligada a detenerse nuevamente porque un miembro del equipo dio positivo por coronavirus, y según los informes se trata de la estrella de la película Robert Pattinson, que interpreta a Bruce Wayne. El rodaje tan solo llevaba 3 días de reanudación en Reino Unido, después del parón de 5 meses.

Que Robert Pattinson sea el que haya dado positivo por COVID-19, es un golpe muy duro para la producción y, dependiendo de cuánto tiempo el actor se vea obligado a estar en cuarentena, podría resultar en un retraso significativo en el lanzamiento de la película.

Pero también hay un problema mayor.

Si una estrella de tan alto perfil ha dado positivo COVID-19 mientras filmaba ha llevado a muchos a cuestionar si el trabajo en las producciones de Hollywood, en general, se ha reanudado prematuramente, y si todos estos protocolos de seguridad que nos han dicho que se han implementado son suficientes para mantener a raya al virus en el set. Ya que supuestamente habían creado una burbuja para todos aquellos que habían dado negativo y en teoría no podían contagiarse. Por eso ha extrañado tanto que Robert Pattinson sea el positivo. Ya que supuestamente tenían todo bajo control.

Tendremos que ver cómo avanzan las cosas. Por ahora, todo lo que podemos hacer es desearle a Robert Pattinson una pronta recuperación. Aunque no se ha informado si ha desarrollado algún síntoma o si es totalmente asintomático.

The Batman se estrenará en octubre de 2021, aunque si sufre más retrasos la fecha podría variar. Dirigida por Matt Reeves, la película estará protagonizada por Robert Pattinson como Batman / Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino y Andy Serkis como Alfred.