Star Wars: John Boyega dice que su personaje fue solo para promoción Star Wars: John Boyega dice que su personaje fue solo para promoción
Star Wars

Star Wars: John Boyega dice que su personaje fue solo para promoción

Star Wars: John Boyega dice que su personaje fue solo para promoción

John Boyega no tiene ganas de volver a Star Wars y una de las razones es porque siente que utilizaron su personaje solamente para promoción.

John Boyega no está nada contento con el trato que tuvo Star Wars con su personaje Finn. El actor, que ya en otras ocasiones ha mostrado su descontento ante el arco argumental vivido por su personaje, ha querido subrayar de nuevo que ese enfoque que se le dio deja claro que Disney solo estaba pensando en la promoción al contar con él y con Kelly Marie Tran para las últimas aventuras galácticas.

En una nueva entrevista concedida a la revista GQ, el intérprete no se corta y subraya que esa pérdida de dirección que sufrió su personaje (y el de Marie Tran) es sospechosa si se compara con el tratamiento del que gozaron los encarnados por Adam Driver y Daisy Ridley. “Sabían qué hacer con Daisy Ridley y sabían qué hacer con Adam Driver. Sabían qué hacer con estas otras personas, pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran y John Boyega, ya sabes, que nos den”, dice resaltando el poco esfuerzo que las películas de esta franquicia de Disney hicieron por Finn y Rose.

“Entonces, ¿qué quieren que diga? Lo que les gustaría que dijese es que disfruté por poder formar parte de esto y que fue una gran experiencia… bla, bla, bla. Aceptaré ese trato cuando realmente sea una gran experiencia. Se esforzaron en el arco argumental de Adam Driver y en el de Daisy Ridley. Seamos honestos. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todo el mundo sabe. No estoy exponiendo nada. Lo que le diría a Disney es que no incluya a un personaje negro, lo venda como que tiene mucho más protagonismo en la historia del que posee realmente y luego lo deje a un lado. Lo diré directamente: No es bueno”, reveló John Boyega.

Dejando la saga atrás

John Boyega, que no tiene pelos en la lengua a la hora de resaltar las malas decisiones creativas de Disney, ha vuelto a hacer referencia a su personaje de ‘Star Wars’, después de que hace poco más de un mes asegurase haber “superado” su paso por estas películas.

Aquel comentario vino en respuesta a los fans que querían saber si Boyega estaría dispuesto a aparecer en más propuestas de la saga, algo ante lo que el actor se mostró muy tajante. “No. No me atrae la idea de interpretar un papel durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso. Eso es todo”.