Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order: Diseñando a BD-1

Los androides de la saga Star Wars siempre han contado con un gran protagonismo y el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, no será una excepción

El próximo mes de noviembre habrá grandes estrenos relacionados con la saga creada por George Lucas, por un lado, la serie de acción real, The mandalorian, se estrenará en la nueva plataforma de streaming Disney +, y por otro lado el día 15 de ese mes, se lanzará el esperadísimo videojuego, Star Wars: The Fallen order en XBox, PS4 y PC. Y aprovechando el estreno del nuevo avance de la novena entrega de la saga, El ascenso de Skywalker, Electronic Arts, ha lanzado una pieza de vídeo de algo más de dos minutos en el que hablan el equipo de la producción así como el actor Cameron Monaghan del proceso de diseño del androide BD1, así como el anuncio de la Edición Deluxe que contará con más de 90 minutos de contenido de detrás de las cámaras del videojuego.

Acerca de BD-1

BD-1, es el fiel compañero droide de Cal, el protagonista de Fallen order, siempre dispuesto a investigar espacios pequeños, escanear el entorno para obtener información útil o curar a Cal durante la batalla, y al igual que otros androides de la saga como R2-D2, BB8, o C-3PO cuenta con una gran personalidad propia que se ganará seguro el corazón de los jugadores.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

Sinopsis

Star Wars Jedi: Fallen Order, es un nuevo videojuego de acción en tercera persona de Respawn Entertainment.

Este título para un jugador, te pone en la piel de un padawan Jedi que escapa, a duras penas, de la purga de la Orden 66 tras los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. La única forma de reconstruir la Orden Jedi pasa por recomponer los fragmentos de su pasado y completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar el manejo de tu espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?
Artículo anteriorJeph Loeb se prepara para su salida en Marvel Television
Artículo siguienteStar Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Matt Smith tendrá un personaje?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of