Inicio Noticias

Épico tráiler final de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker

Disney ha presentado esta madrugada el tráiler final de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker con un mayor protagonismo si cabe a la figura del Emperador

Luscasfilm y Disney han lanzado el esperado tráiler final de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, avance en el que los protagonistas de la nueva trilogía van lanzando mensajes a través de sus imágenes, en ellas destacan sobre todo el mensaje del Emperador Palpatine, en el que dice que ha estado esperando mucho tiempo ese momento, como si fuera algo que tenía previsto desde el principio, también podemos ver de nuevo el enfrentamiento de Kylo Ren y Ren, y como al final el hijo de Han y Leia, parece que tendrá su momento de redención y luchará junto a la joven Jedi.

Si bien este tráiler es el avance más extenso lanzado hasta la fecha, sigue más o menos la misma fórmula de los dos tráilers anteriores, manteniendo los detalles reales de la trama al mínimo. En cambio, consiste principalmente en declaraciones intencionalmente vagas / genéricas de los cuatro personajes principales de la trilogía, así como varias secuencias y tomas fuera de contexto que provocan la acción épica que los fans llevan tiempo esperando. La naturaleza de la misión de la Resistencia sigue siendo desconocida, al igual que el plan maestro del Emperador Palpatine. Una vez más, el regreso del villano está envuelto en misterio, al igual que su apariencia física. Como era de esperar, Lucasfilm está siendo muy cuidadoso con la forma de manejar a Palpatine en esta etapa, y por una buena razón. Hay tantos otros aspectos sobre Star Wars 9 que pueden entusiasmar a los espectadores, que no hay necesidad real de mostrar mucho más del personaje en los avances mostrados hasta el momento.

Noticia relacionada
¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

Star wars 9: El ascenso de Skywalker, supone el cierre de la denominada saga Skywalker, y el tráiler hacer referencia al broche final de las tres trilogías, además vemos la emotiva despedida de C-3PO, que parece estar siendo reprogramado (seguramente esta secuencia tiene algo que ver con las imágenes que hemos visto del androide de protocolo con los ojos de color rojo). En esta escena también se confirma que Zorri Bliss acompañará a los héroes en la aventura y que luchará junto a ellos.

Es justo que los dos míticos androides tengan mayor protagonismo en la despedida, ya que en muchas ocasiones se ha dicho que la historia de la saga había sido contada a través de ellos, ya que son los únicos personajes que aparecen en todas las películas de Star Wars.

Noticia relacionada
Star Wars y las lecciones que puede aprender de Marvel

Star Wars: El ascenso de Skywalker es la novena entrega de la saga creada por George Lucas. Esta entrega será el punto final no solo de está nueva trilogía que comenzó en 2015, sino también de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, al ser este el último capítulo en la historia de los Skywalker.

A los protagonistas de las anteriores entregas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Rose (Kelly Marie Tran) se suman caras conocidas de la franquicia que regresan una vez más, como Lando Calrissian (Billy Dee Williams), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la general Leia, en la última aparición de Carrie Fisher gracias a metraje inédito de El despertar de la fuerza. Juntos, harán frente a Kylo Ren (Adam Driver) y a los nuevos peligros que les esperan junto a viejos enemigos del pasado en este cierre de las nueve películas de ‘Star Wars’.

Entre esas figuras oscuras, los protagonistas se enfrentarán al regreso del dictatorial Darth Sidious, el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid). Esta disputa resucitada entre los Jedi y los Sith será especialmente dura para Rey, quien seguirá teniendo que enfrentarse a sus dudas y miedos internos sobre su identidad su papel en toda la historia de la fuerza.

Noticia relacionada
George Lucas ha disfrutado de la serie El Mandaloriano

Estreno 20 Diciembre 2019

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of