Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Matt Smith tendrá un personaje?

Star Wars: El ascenso de Skywalker está muy cerca de su esperado estreno. La cinta ha publicado su último trailer y nuevamente, se ha revivido el rumor de si Matt Smith estará en la película o no. Unas imágenes filtradas lo vinculan con un personaje, ¿pero es él?

Desde hace tiempo, que Matt Smith ha estado jugando con los fans sobre si participará o no en la película Star Wars: El ascenso de Skywalker. Durante muchos meses se rumoreó que el intérprete contaba con un papel importante en el noveno episodio de la saga, pero todo cambió cuando Smith declaró: “Por lo que yo sé, no estoy en ella”. Con la salida del nuevo trailer y nuevas imágenes, nuevamente ha resurgido esta posibilidad.

Las informaciones filtradas comentaban que Matt Smith podría dar vida a una versión joven del Emperador Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero sus comentarios hicieron que muchos fanáticos dieran por hecho que eran todo rumores. Mientras que otras personas, pensaron que el actor británico mentía para ocultar su gran rol como Palpatine. Pero con la filtración de una nueva imagen, todo ha cobrado un nuevo sentido.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

La fotografía, que fue obtenida mediante uno de los juegos de cartas de la franquicia, ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Esto se debe a que muchas personas coinciden en que los ojos de ese alien azul son los de Matt Smith. Aun así, todavía no se sabe nada de este personaje, a diferencia de los del resto de fichajes (Dominic Monaghan, Richard E. Grant y Keri Russell). Por el momento, ni Lucasfilm ni Disney han querido confirmar que sea Smith quien está detrás de ese alien y si el actor finalmente formará parte de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Rian Johnson reacciona al trailer

El director de Star Wars: Los últimos Jedi ha reaccionado en su perfil personal de Twitter al tráiler final de la última película, un adelanto que parece haberle gustado a la mayoría de espectadores.

Noticia relacionada
Star Wars ¿Usó El Emperador una antigua técnica Sith para sobrevivir?

En su mensaje, Rian Johnson decía “Dios mío, amo Star Wars“. Aunque el director se mostró muy fascinado por la saga y por la última película de la trilogía, aquellas personas que aun siguen enfadados con él, le escribieron algunos mensajes muy poco amigables como Intentaste matar Star Wars y fallaste“.

Puedes ver el tráiler a continuación

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of