Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker prevé un estreno de 400 millones de euros

En pocos días llegará a las salas de cine Star Wars: El ascenso de Skywalker. Recientemente, la cinta de Lucasfilm no recibió grandes críticas. Aun así, la empresa espera un estreno de 400 millones de euros.

Sin lugar a dudas, Star Wars: El ascenso de Skywalker es una de las películas del año. La nueva cinta de Lucasfilm se convirtió en uno de los largometrajes más esperado por los fanáticos, y hasta la misma empresa prevé un gran éxito de taquilla obteniendo unos 400 millones de euros en su estreno. Una cifra similar a la obtenida con Los Últimos Jedi, la película que ha sido criticada por los mismos actores.

Según Deadline, la previsión de recaudación de Star Wars: El ascenso de Skywalker en su primer fin de semana es de unos 400 millones de euros. En base a  los datos, el noveno episodio de la saga Star Wars conseguiría más de 180 millones de euros solo en Estados Unidos, ya que esa es la cantidad recaudada con la preventa de entradas. El ingreso en el resto del mundo se estima en unos 220 millones.

Salón del cómic de Valencia

Star Wars: El ascenso de Skywalker prevé un estreno de 400 millones de euros

Aún así, todavía se está a la espera de ver la recepción general de Star Wars: El ascenso de Skywalker y su progreso en la taquilla. Por otra parte, Deadline explica que las primeras reacciones del filme fueron bastante buenas y que esto podría ayudar en la venta de entradas, pero cabe destacar que no todas las críticas han sido positivas.

Dentro de las expectativas de taquilla, el agujero más grande para esta película se encuentra en China, el cual es uno de los mercados más grandes del mundo. Sin embargo, Disney ha hecho todo lo posible para colocar a Star Wars en lo más alto dentro de dicho país. Aun así, se estima que la película no pase de los 18 millones de euros recaudados durante el primer fin de semana de estreno.

Noticia relacionada
Star Wars muestra al primer Jedi que mató Kylo Ren

Noticias relacionadas

Baby Yoda el gran protagonista de la feria del juguete de New York

Cinemascomics

Star Wars le da a Luke Skywalker un nuevo y extraño sable de luz

David Larrad

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Harrison Ford se sorprendió con la vuelta de Han Solo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of