En contra de Rian Johnson: ¡Más críticas para Star Wars: Los últimos Jedi! En contra de Rian Johnson: ¡Más críticas para Star Wars: Los últimos Jedi!
Star Wars

En contra de Rian Johnson: ¡Más críticas para Star Wars: Los últimos Jedi!

En contra de Rian Johnson: ¡Más críticas para Star Wars: Los últimos Jedi!

No es noticia que Star Wars: Los últimos Jedi no es agrado de casi ningún fanático. Lo que si sorprende, es que recientemente los actores de la saga salieron a criticar el filme de Rian Johnson. Ahora, se han sumado Daisy Ridley y Oscar Isaac.

Star Wars: Los últimos Jedi continúa generando polémica, a pesar de que ya pasó bastante tiempo de su estreno. Esta película, dirigida por Rian Johnson, marcó una gran grieta en los fanáticos de la saga: están aquellos que les gustó y los que la odian por completo. A estas críticas, recientemente se sumó John Boyega y ahora también sus compañeros Daisy Ridley y Oscar Isaac.

Uno de los aspectos que más le disgustó al público sobre Star Wars: Los últimos Jedi, es que esta cinta parecía ignorar en gran parte lo establecido por J.J. Abrams en el Episodio VII e incluso parecía despreciar aspectos fundamentales de la saga con tal de ser transgresora. A raíz de esto, el actor Oscar Isaac recientemente confesó, que el hecho de que en Los Últimos Jedi el grupo de héroes se separara repercutió en el trabajo de los mismos actores, quienes no lo sintieron como algo natural.

“Los personajes estaban muy frustrados, y se sentía así. Podías sentir la energía difícil de esas escenas, descubriendo esas cosas”, dijo el actor respecto al filme de Rian Johnson.

Por su parte, Daisy Ridley reveló que lloró cuando se anunció el regreso de J.J. Abrams para dirigir Star Wars: El ascenso de Skywalker, debido a que se sintió muy emocionada y feliz porque sabía que las cosas serían más estructuradas y seguras. Al parecer, la actriz protagonista no sintió lo mismo con Rian Johnson.

En contra de Rian Johnson: ¡Más críticas para Star Wars: Los últimos Jedi!

No le gustó ni a los directores

El mismo J.J. Abrams ha tenido que admitir las fallas que tuvo su colega Rian Johnson en Star Wars: Los últimos Jedi. Si bien no ha sido duro con el director y lo ha elogiado en varias ocasiones, en abril de este año durante una entrevista con FastCompany, Abrams reconoció que la cinta no respetó lo que él planteó en el Episodio VII.

“Sin entrar en detalles sobre el Episodio VIII, esa fue una historia que Rian escribió basada en Episodio VII antes de que nos conociéramos. Así que él estaba llevando la cosa en otra dirección. Así que también tuvimos que responder al Episodio VIII. Por lo que nuestra película no solamente seguía lo que habíamos empezado, seguía lo que habíamos empezado y que luego había sido avanzado por alguien más”, explicó.