Inicio Cine Películas Marvel

Spider-Man: Marvel estaría planeando un crossover con los tres actores

Tras los problemas resueltos entre Sony y Marvel Studios, es muy probable que haya Spider-Man para rato. Ahora surgió el rumor, de que la productora estaría planeando un enorme crossover con los tres actores que le dieron vida a dicho personaje.

Tras el enorme escándalo, finalmente se anunció hace varias semanas que Spider-Man se quedará como un personaje recurrente del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, también se confirmó una tercera película protagonizada por Tom Holland. Dentro de estas grandes noticias, surgió un rumor que asegura que Marvel Studios planea un gran crossover con los tres actores que dieron vida a dicho personaje: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Holland.

Hace poco, se confirmó que Venom 2 podría tener un crossover de Spider-Man y los fanáticos alucinaron con aquel hecho. Al parecer, Marvel planea una futura película basándose en el multiverso. Ya hemos visto que Sony utilizó este gancho para realizar Spider-Man: Un Nuevo Universo, la cual terminó convirtiéndose en la película animada ganadora del Oscar.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

Spider-Man: Marvel estaría planeando un crossover con los tres actores

Un proyecto ambicioso

Marvel Studios necesita ponerse a la par de Sony, después de habernos entregado un multiverso repleto de personaje increíbles. Al parecer, la compañía está ideando llevar adelanta una reunión entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los tres Spider-Man juntos en acción.

El rumor señala que el primer paso del plan es hacer que Tom Holland aparezca como Spider-Man en Venom 2, película que tendrá al Carnage de Woody Harrelson como villano principal. Después de este filme, intentarían desarrollar una aventura de multiverso que implique la llegada de los Hombres Arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield desde sus propias dimensiones. No cabe duda, que se trata de un plan ambicioso que muchos fanáticos estarían felices de verlo en pantalla grande. Por el momento, tan solo es un rumor. Pero, ¿qué sucedería si se hace realidad?

Noticia relacionada
El Universo Cinematográfico de Marvel es una era post Vengadores

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of