Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker, filtra duración y su calificación por edades

Solo faltan dos meses para que Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a la pantalla grande. Tanto Disney como los cines, están preparándose para este momento. Tal es así, que se filtró la posible duración del filme y también su calificación por edades.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está siendo muy esperada por los fanáticos. Esta película le dará fin a la trilogía protagonizada por Rey, y además prometieron responder a dos grandes dudas que tienen los seguidores de la historia. Ahora, se ha filtrado la posible duración de la cinta y también su calificación por edades.

Aunque aún no hay anuncio oficial por parte de Lucasfilm, un cine ya anuncia el estreno del Episodio IX con una duración de 2 horas y 35 minutos, lo que la alzaría como la más larga de toda la saga. Dicho dato, surgió a partir de una imagen filtrada por un usuario de Reddit. Allí, se muestra como Star Wars: El ascenso de Skywalker tendría una extensión más larga que los demás filmes.

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

Recordemos que Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza duró 2 horas y 15 minutos, mientras que Star Wars: Los últimos Jedi un poco más: 2 horas y 30 minutos. De esta manera, se continuaría con la tendencia creciente en la duración, algo más que necesario ahora para cerrar una línea narrativa comenzada en 1977.

Star Wars: El ascenso de Skywalker, filtra duración y su calificación por edades

¿Cuál será su calificación?

Además de este avance, el otro dato que se puede obtener por la imagen es que Star Wars: El ascenso de Skywalker tendría una calificación en Estados Unidos de no recomendada para menores de 13 años.

Al igual que con la duración, esto concordaría con la misma calificación obtenida por los dos anteriores episodios. Aunque el film aún no haya sido calificado por la MPAA, sería comprensible que los cines pusieran esta certificación al azar por ser la misma de otras entregas para poder sacar a a la venta las entradas cuanto antes.

Se espera que toda esta información sea finalmente confirmada con el lanzamiento del nuevo trailer, que todavía no tiene fecha de estreno. Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of