Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Responderá dos preguntas muy importantes

El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker está cada vez más cerca. Para felicidad de los fanáticos, la nueva película de Disney y Lucasfilm responderá dos preguntas muy importantes. ¿Te imaginas cuáles son?

En menos de tres meses, Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a la pantalla grande. Sin lugar a dudas, hay mucha expectativa para ver qué tiene preparado Disney para el cierre de esta tercera trilogía. Según se ha podido saber, este filme contestará las preguntas que muchos seguidores se estaban haciendo.

Hace unos días pudimos echar un vistazo al look que tendrá Dominic Monaghan, uno de los nuevos fichajes en Star Wars: El ascenso de Skywalker, y ahora se ha desvelado que el noveno episodio resolverá dos cuestiones que los fans llevan haciéndose desde hace tiempo. Según ha contado el co-guionista de la cinta, Chris Terrio, la película que preparó Disney tratará el origen de Rey y el verdadero poder que puede alcanzar La Fuerza.

Noticia relacionada
Disney no cree que Robert Downey Jr merezca el Oscar por Vengadores: Endgame

“Seguimos regresando a “¿Quién es Rey?”, y como podemos dar la respuesta más satisfactoria de manera objetiva, porque obviamente la gente está interesada en saber si hay más que aprender sobre la historia de Rey, sino más importante ¿Quién es ella como personaje?”, comentaba Terrio añadiendo el otro gran interrogante que queda por desarrollar: “¿Cómo de fuerte es La Fuerza? Eso suena algo simple, pero en realidad, cuando te pones a ello, son una especie de paradojas Zen que deberías meditar, no con posturas de yoga ni nada, pero discutiríamos ¿Qué es la Fuerza y cómo de fuerte es?'”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker. Responderá dos preguntas muy importantes

Más novedades sobre el filme

Este noveno episodio nos traerá la vuelta de J.J. Abrams en la silla de director, y ahondará en la complicada relación entre Kylo Ren y Rey. Esto podría desencadenar en una Rey más cercana al lado oscuro. Además, entre los regresos tendremos a Billy Dee Williams como Lando Calrissian, y el misterioso revivir del Emperador Palpatine.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre.

Noticia relacionada
Star Wars demuestra que Chewbacca es muy mal espía

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of