Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, recibe consejos de Michelle Pfeiffer

The Batman ha escogido a su Catwoman y se trata de la actriz Zoë Kravitz. Al hacerse conocida esta noticia, Michelle Pfeiffer, quien también interpretó dicho personaje, le dio consejos a la próxima estrella de DC Cómics.

Hace algunos días, nos enteramos que la bella Zoë Kravitz será la encargada de darle vida a Catwoman en la película The Batman. En medio de todo el revuelo que generó esta elección, donde la gran mayoría de los fanáticos están conformes; Michelle Pfeiffer decidió brindarle un consejo a la hija de Lenny Kravitz.

Mientras promociona Maléfica: Dueña del Mal, Michelle Pfeiffer fue consultada sobre esta nueva noticia, donde Zoë Kravitz dará vida a Catwoman, un personaje que la actriz tuvo la oportunidad de interpretar en 1992. Cabe destacar, que cuando todavía no estaba decidido que actriz interpretaría a esta antiheroína, Pfeiffer había recomendado a Elle Fanning. Aun así, la actriz está muy contenta con la elección de Kravitz.

Noticia relacionada
Joker es la película basada en un cómic más rentable de la historia

Zoë Kravitz, la nueva Catwoman, recibe consejos de Michelle Pfeiffer

Los consejos de Catwoman

Durante una entrevista en el programa Good Morning America, Michelle Pfeiffer quiso darle un curioso consejo a Zoë Kravitz: “Estoy muy emocionada. Debe asegurarse de que, mientras diseñan el disfraz, consideren cómo irá al baño. Pequeños detalles, pero es importante”.

Recordemos, que los trajes que suele utilizar Catwoman son muy entallados y claramente podrían ser bastante incómodos para estar todo un día grabando. Michelle Pfeiffer sabe muy bien este detalle, ya que ella interpretó al personaje en Batman Regresa, película de Tim Burton.

Por el momento, Zoë Kravitz se prepara para esta nueva aventura en su carrera como actriz. The Batman, la película de Matt Reeves, será algo diferente a lo que Christopher Nolan mostró en los cines. El director explorará una faceta de Batman más oscura y más apegada a lo que se ve en los cómics con respecto al instinto de detective que tiene el personaje.

Noticia relacionada
Martin Scorsese explica por qué no dirigió la película de Joker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of