fbpx Star Wars: ¿Cuándo arranca a grabar la película de Taika Waititi?
Star Wars

Star Wars: ¿Cuándo arranca a grabar la película de Taika Waititi?

Star Wars: ¿Cuándo arranca a grabar la película de Taika Waititi?

No se sabe mucho sobre la película que Taika Waititi dirigirá para Star Wars. Sin embargo, un nuevo rumor asegura que comenzará a grabarse en unos días.

Por el momento, no se sabía mucha información sobre la película de Star Wars que estará a cargo de Taika Waititi. Sin embargo, de manera inesperada, salió a la luz un rumor de que la cinta realizará tres días de rodaje en Escocia, a partir de diciembre. De esta manera, parece ser que Taika y su equipo, se pondrán manos a la obra.

Lo extraño de este rumor y que llamó mucho la atención es como hará la película de Star Wars para estar en pleno rodaje, cuando Taika Waititi también estará filmando Thor: Love and Thunder en enero. Al parecer, es muy poco probable que este sea el comienzo de la producción de Star Wars con actores, escenarios y un equipo completo. En su lugar, es probable que solo se trate de exploración de ubicaciones y metraje que podría usarse para tomas amplias.

Tal vez te interese: Star Wars: Jeff Goldblum podría unirse a la película de Taika Waititi

 

Un rodaje inesperado

“Es genial que Star Wars haya decidido utilizar el impresionante paisaje de Escocia para algunas de sus primeras tomas de producción”, dice el informe que dio a conocer el rumor. “Aún faltan algunos años para la película gracias al COVID, pero será muy emocionante para los fanáticos saber que la pelota ha comenzado a rodar en esta película tan esperada”.

“El rodaje se llevará a cabo en las Highlands y se centrará en las colinas y las áreas circundantes. Es probable que un pequeño equipo y un asistente de dirección se dirijan a Escocia para filmar durante tres días. Star Wars es la última [película] en mostrar Escocia y todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer “.

No se sabe nada sobre en qué escenario o personajes se centrará esta primera historia de Star Wars, que se alejará de la saga Skywalker.