fbpx Marvel planea traer de vuelta al Deadpool de X-Men Origins: Wolverine
Películas Marvel

Marvel planea traer de vuelta al Deadpool de X-Men Origins: Wolverine (2009)

Marvel planea traer de vuelta al Deadpool de X-Men Origins: Wolverine

La nueva información sobre Marvel es bastante curiosa, ya que pretenden traer un personaje que no funcionó como es el Deadpool de la película X-Men Origins: Wolverine (2009).

Después del éxito de las tres primeras películas de X-Men, Wolverine tuvo su propia película de orígenes y el resultado no fue el esperado. Además presentaron a Wade Wilson / Deadpool interpretado por Ryan Reynolds y no acabó de convencer a nadie. Además el propio actor reconoció su fracaso y llegó a reiniciar el personaje en la película de Deadpool de 2016. Pero ahora Marvel pretende hacerlo regresar.

Al igual que el propio Ryan Reynolds casi todos los fans de Marvel seguro que prefieren fingir que nunca sucedió. Pero ahora la información de las mismas fuentes que acertaron con que Thor: Love and Thunder (2022) estaría adaptando la historia del cáncer de Jane Foster meses antes de que Natalie Portman lo confirmara, aseguran que el Deadpool de X-Men Origins: Wolverine aparecerá en una futura película de Marvel Studios.

Supuestamente será un momento cómico.

Según la información, afortunadamente la escena será para hacer reír. Ya que Deadpool se encontrará con su otra versión durante sus viajes a través del multiverso de Marvel, donde el Deadpool de X-Men Origins: Wolverine probablemente encontrará un final espeluznante a manos del “verdadero”.

Los planes de Marvel Studios es presentar diferentes versiones de los héroes mas famosos. Por lo que seguramente nos encontraremos muchísimas versiones diferentes de aquellos personajes que han debutado en el cine a lo largo de los años.

Curiosamente en la película de 2016 de Deadpool ya hubo una referencia a ese personaje de X-Men Origins: Wolverine. Pero además se ha rumoreado que Ryan Reynolds podría incluso repetir su papel de Linterna Verde. Ya que en DC Comics al igual que Marvel, también están apostando por el Multiverso y la película de The Flash podría cerrar otra interpretación desastrosa de un héroe por parte del actor.