Inicio Cine STAR WARS: Colin Trevorrow da pistas sobre el verdadero origen de Rey

STAR WARS: Colin Trevorrow da pistas sobre el verdadero origen de Rey

2352

El futuro director de ‘Star Wars IX‘ (2019), Colin Trevorrow, comparte algunos detalles sobre el origen de Rey y habla sobre el respeto a las películas clásicas de la saga.

Tras el impresionante estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), el impacto sociocultural y económico del Episodio VII de la saga galáctica ha sido tremendo. Innumerables teorías se han elaborado para comprender a los nuevos personajes y el funcionamiento que estos van a tener en las dos películas venideras (‘Star Wars VIII‘ y ‘Star Wars IX‘) que completarán la actual trilogía. No obstante, el elemento más recurrente para las especulaciones ha sido el verdadero origen de Rey. Y es que el personaje interpretado por Daisy Ridley ha sido conducido por J.J. Abrams de tal manera que sabemos poco o nada sobre ella, a excepción de las virtudes que tiene a la hora de pilotar y de emplear la Fuerza. Las pistas que el cineasta ha ido dejando a lo largo del Episodio VII son muchísimos, lo que ha conducido a tremendas e incluso disparatadas teorías sobre quién es Rey en realidad. Y ahora, el director del Episodio IX nos ha dejado un par de pistas.

Colin Trevorrow da pistas sobre cómo van a resolver el misterioso origen de Rey y habla sobre el respeto a la historia clásica de Star Wars.

En una entrevista concedida para Entertainment Tonight, Colin Trevorrow (‘Jurassic World’) -futuro director del Episodio IX- ha hablado sobre cómo quieren en Disney Pictures y LucasFilm dar respuesta a la pregunta de quiénes son los padres de Rey:

Vamos a asegurarnos de que esa respuesta sea compleja, profunda y realmente satisfactoria, porque Rey es un personaje demasiado importante en este universo. Pero no me refiero sólo al contexto de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, sino a toda la galaxia. Ella se lo merece, por lo que nos aseguraremos de que la respuesta sea emocional, como si fuera algo que ocurrió hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano y sólo contando lo que realmente sucedió.

Y añade:

Lo interesante de todo esto es que yo no estoy creando una grupo de personajes novedosos. Tengo un montón de personajes que la gente adora y queremos que todos ellos sean honrados. Nadie se va a quedar atrás. Por esa razón, ‘Star Wars IX‘ será algo que honre la memoria de una historia que ha sido contada durante 40 años… No quiero pasar nada por alto de todo ello, lo respeto. Creo que esa base es la que los fans van a aceptar.