Inicio Cine Zack Snyder desvela el plan de Doomsday en ‘Batman v Superman: El...

Zack Snyder desvela el plan de Doomsday en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

4062
Compartir

El director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, Zack Snyder, habla sobre las posibilidades de Doomsday en el futuro del DC Extended Universe.

Apenas quedan un par de meses para que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) llegue a la cartelera de todos los países del mundo. El crossover definitivo entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) hará las delicias de todos los frikis del planeta y convertirá el sueño de muchos lectores de cómics en realidad. Las dudas sobre lo que podemos esperar y lo que no de este film han aumentado tras la publicación, por parte de Warner Bros. y DC Entertainment, del último tráiler de ‘Batman v Superman‘. Y es que la aparición estelar de Doomsday (Juicio Final) tras las maquinaciones de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y la presentación de la Trinidad de DC con Wonder Woman (Gal Gadot) junto a los dos protagonistas principales han acabado con tanta teoría y tanta especulación en torno a la película. Sin embargo, nuestro “queridoZack Snyder (‘Watchmen’) todavía tiene un as en la manga con el villano de Superman.

Zack Snyder habla sobre lo que tiene preparado para Doomsday en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

En una entrevista concedida a The Daily Beast, Zack Snyder ha confirmado que tuvieron una “reunión bastante larga para hablar sobre si deberíamos o no incluir a Doomsday en el tráiler“. Finalmente fue así, por lo que el director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ añade que tuvieron que hacer “de una manera controlada, para que fuera coherente con la escalada de la historia“.

Por otro lado, el director de películas como ‘El Hombre de Acero‘ y ‘Sucker Punch‘ ha insistido en la idea de que habrá amenazas mucho más grandes para la Liga de la Justicia en las futuras películas del grupo de superhéroes más importantes del mundo (que también dirigirá él), pero tampoco cierra la puerta al Doomsday de ‘Batman v Superman’: “Bueno… Tenemos a Doomsday, ¿no? Este personaje tiene su propia mitología y eso es algo que debe ser explorado“.

Doomsday abre las puertas a un universo mucho más grande que el visto hasta la fecha en el DC Extended Universe.

El Universo Expandido de DC lleva tan sólo un pequeño camino recorrido. Con ‘Batman v Superman‘ ese universo va a ser realmente expandido gracias a la aparición de Doomsday. “Para nosotros, Doomsday es lo que realmente necesitábamos darle al público ahora mismo. Tenía muchas ganas de cumplir con ellos y, aunque estoy muy emocionado y feliz por el conflicto entre Batman y Superman, también aprecio que haya un mundo más grande por delante”.

Zack Snyder es consciente de que “las reglas del DC Extended Universe están en constante evolución“, pero tiene mucha confianza en el trabajo que están haciendo: “Estamos empezando a tener una idea de hacia dónde vamos con este universo. Es algo que te permite ser coherente, lo que es importante“. Y sentencia: “Creo que esto es lo que convierte esta experiencia en algo más satisfactorio, porque tenemos claro lo que queremos hacer y lo que podemos conseguir. Y el resultado puede ser muy grande“.