Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars arregla el agujero de guión del sable de luz de Luke Skywalker

Ya sabemos como Luke Skywalker recuperó el sable de luz que perdió en Star Wars: El Imperio Contraataca frente a Darth Vader.

Las películas de Star Wars pueden haber puesto fin a la saga Skywalker, devolviendo el famoso sable de luz azul de Anakin y Luke Skywalker a Tatooine … Pero el mayor agujero de la trama que rodea el arma solo se está explicando en los cómics para que todo tenga sentido.

Marvel está usando los cómics para contar la historia inmediatamente después de que Darth Vader le cortara la mano a Luke Skywalker. Así que cuando los primeros detalles de la trama revelaron que Luke, Leia y Lando regresaron a la Ciudad de las Nubes, muchos fans de la saga sospechamos que finalmente explicarían el agujero de la trama del sable de luz perdido.

Por ahora sabemos que cayó en el duelo con Darth Vader y después lo vimos muchos años después en el bar de Maz Kannata en El despertar de la Fuerza (2015), donde lo tocó Rey y vio ciertas visiones. Pero la explicación está resultando ser mucho más emocionante, y mucho más misteriosa, de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Noticia relacionada
Star Wars: Anakin Skywalker usó el lado oscuro para salvar la República

Las visiones de la Fuerza son fundamentales.

Si bien en el cómic Star Wars número 1 vimos a Luke Skywalker recuperarse de su derrota, en los siguientes acontecimientos podemos ver como debe regresar a la Ciudad de las Nubes y pretende recuperar el sable de luz de su padre que le dio Obi-Wan Kenobi, para completar su entrenamiento Jedi. Pero fue entonces cuando una extraña visión de la Fuerza nubló su mente, revelando que alguien atrapó el sable láser. Una mujer misteriosa, encapuchada y con túnica, que ofrece una sola frase a Luke: “Skywalker … sigue tu destino”.

Ahora que Luke ha entrado en el pozo donde todos los desechos caídos en Cloud City descansan, la vista previa oficial de Star Wars número 4 le da una visión aún más grande y más cargada para que los fans especulemos sobre ello. La experiencia no es muy diferente de la visión de la fuerza que Rey experimentó tocando el sable de luz en El despertar de la Fuerza, lo que sugiere que un tipo de comunicación similar está funcionando. Pero a diferencia de Rey, este nuevo giro está cambiando el pasado para unir la trilogía original y la nueva.

Noticia relacionada
Motivo por el que Mark Hamill no apareció en Zombieland (2009)

Star Wars arregla el agujero de guión del sable de luz de Luke Skywalker Star Wars arregla el agujero de guión del sable de luz de Luke Skywalker

Con figuras del lado oscuro y la luz enviando mensajes mixtos a Luke Skywalker, finalmente se debate entre dos misiones. Proteger a Leia o seguir la llamada de la mujer que sostiene el arma de su padre. Un personaje que sospechamos que puede ser Mara Jade regresando al canon de Star Wars. Lo que sería un auténtico bombazo, pero no está confirmado.

Sinopsis del cómic Star Wars número 4:

¡CATÁSTROFE EN LAS NUBES! ¡LUKE SKYWALKER, LANDO CALRISSIAN y LEIA ORGANA han regresado a CLOUD CITY! Cada uno dejó cosas en BESPIN que necesitaban desesperadamente: un arma, un amigo e información crucial. Pero la ciudad está repleta de IMPERIALES, bajo la ocupación de un IMPERIO desesperado por robar sus recursos. Las cosas no fueron bien para el trío la última vez que visitaron este lugar. Esta vez … podría ser aún peor.