fbpx Wolverine es oficialmente más bajo que la Runaway más pequeña
Cómics

Wolverine es oficialmente más bajo que la Runaway más pequeña

Wolverine es oficialmente más bajo que la Runaway más pequeña

Wolverine es un arma viviente indestructible. Pero, ya es más bajo la Runaway más pequeña, una niña de 13 años con una fuerza descomunal.

Los Runaways, no es una serie que hay que tomar en serio, ya que es pura diversión adolescente. Como hijos de villanos sombríos que fueron consumidos por su propia ambición, los héroes adolescentes están acostumbrados a ser menospreciados. Eso incluye a Molly, la más joven del grupo, y una niña que a veces era vista como indefensa y no amenazante incluso por sus propios compañeros de equipo. Ella ya puede estar orgullosa de su crecimiento, ya que es más alta que Wolverine como podemos comprobar en la portada del próximo Runaways número 34.

Los fans de Wolverine saben que el héroe de los X-Men tiene un rasgo en los cómics que su encarnación cinematográfica, interpretada por Hugh Jackman, no comparte. El Logan original es bastante bajo, ya que mide solo mide 5 pies y 3 pulgadas de alto, es decir, 1,61 metros. Esto deja al mutante como uno de los héroes de Marvel más pequeño, pero su carácter lo convierten en uno de los más duros. Mientras que el actor mide 1,88 metros.

Así es la portada de Runaways número 34.

Podemos ver como Wolverine le indica el camino a un portal a Krakoa a Molly. A diferencia del programa de televisión, Molly de los cómics es hija de mutantes con poderes que provienen de un Gen X. La joven parece que no está del todo dispuesta y mira a Logan muy desafiante. Así que, si pretendía ser intimidante, no parece estar funcionando.

Wolverine es oficialmente más bajo que la Runaway más pequeña

Por supuesto, la altura no es una medida de los méritos de una persona, independientemente de cuán superpoderosas sean. Incluso cuando Molly tenía era baja, todavía era físicamente la más fuerte de los Runaways. Por lo que debería hacer caso a Wolverine si quiere aprender a ser mejor heroína en el Universo Marvel.